Captan “ovni” en México y aseguran que es la “prueba absoluta” de existencia extraterrestre [VIDEO]

Durante los últimos años, se han difundido cientos de videos sobre avistamientos de extraños objetos y fenómenos, ocurridos en el cielo, que –inmediatamente- son asociados con ovnis y presencia alienígena, sin embargo, lo que probaría cada uno de ellos ha sido fácilmente desmentido por epecialistas y expertos en Ufología a través del análisis del material audiovisual.

Pese a la abundante presencia de estos videos en la red, una reciente grabación difundida en Youtube hace tres días -también asociada a ovnis y extraterrestres- está causando asombro en las redes, puesto que aseguran es la “prueba absoluta” e “irrefutable” de vida alienígena.

En el video, que ya tiene más de 14,000 reproducciones en la red, se puede ver una luz brillante avanzando de derecha a izquierda, antes de acelerar su velocidad y perderse entre las nubes.

Sin embargo, cuando el autor de la grabación –captada desde México- aumenta y disminuye la velocidad de la misma para observar mejor la imagen, se puede apreciar con mayor claridad el objeto, que, según los internautas, parece ser una nave con un escudo protector a su alrededor.

Las imágenes fueron tomadas de una de las cámaras que transmiten en vivo imágenes de la ciudad, pero la investigación y el análisis de las mismas fue realizada por un experto de Australia.

“Él es famoso por su arduo trabajo en el campo y en esta ocasión logró captar un OVNI piramidal moviéndose entre las nubes. Es una prueba absoluta de que los extraterrestres están activos en México”, escribió el ufólogo Scott C. Waring.

MIRA EL VIDEO:

Te puede interesar

LO MÁS VISTO