Ricky Martin presume a su esposo en la playa y sus íntimos momentos alborotan a fans [FOTOS]

Ricky Martin y su esposo Jwan Yosef no le temen a las críticas y disfrutan de su amor sin tapujos a través de íntimos momentos que comparten en Instagram.

Ricky Martin y su esposo Jwan Yosef disfrutan de su amor sin tapujos luego que anunciaran su matrimonio a los cuatro vientos y se declararan fidelidad para toda la vida. Han trascurrido cerca de ocho años desde que el cantante puertorriqueño anunció públicamente su homosexualidad y sus miles de fans en Instagram siempre han mostrado su apoyo incondicional.

A sus 46 años, Ricky Martin puede dar fe que es un hombre completamente pleno y sobre todo exitoso en el plano musical, pues con el trascurso de los años ha sabido mantenerse en la palestra incluso luego que se declarara homosexual, las críticas no se hicieron esperar, pero siempre se ha mantenido vigente en las redes sociales como Instagram.

Con el paso de los años, la educación sumado a la tecnología ha hecho que la homosexualidad no sea un término tabú; al contrario, se normalice y todos podamos vivir en armonía. Ricky Martin es un cantante que no le teme a las burlas y críticas de personas intolerantes o homofóbicos y por eso, no duda en compartir explícitas imágenes con su novio en Instagram en donde profesa un amor libre e incondicional.

En las fotografías filtradas por los paparazzis en Instagram se aprecia a Ricky Martin y al artista de origen sirio Jwan Yosef, disfrutar de las paradisíacas playas en Puerto Vallarta. Sin embargo, fueron sus diminutos bikinis que presumieron ambos personajes y que arrancaron más de un suspiro entre sus fans.

Cabe resaltar, que esa no es la única oportunidad donde Ricky Martin y Jwan Yosef han demostrado su amor sin tapujos; también en sus cuentas de Instagram, ambos personajes demuestran que el amor les sale por los poros y son los más emocionados del mundo. Miles de fans en disfrutan del amor de su ídolo sin estereotipos.

MIRA LAS TIERNAS FOTOGRAFÍAS DE RICKY MARTIN  

CON SU PEQUEÑO HIJO 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO