Ricky Martin presume a su esposo e hijos en la cama y sus fans lo critican [VIDEO]

Ricky Martin volvió a estar en el ojo de la tormenta tras la aparición de una fotografía donde aparece el cantante recostado con sus pequeños y su esposo Jwan Yosef. Lo fans de Instagram lo tildaron de pedófilo.

Ricky Martin vuelve a estar en el ojo de la tormenta: primero con una confesión que hizo en una entrevista, donde se refirió a su deseo sobre la orientación de sus hijos gemelos Matteo y Valentino, y ahora generó la polémica con un reciente video que difundió en Instagram.

TE PUEDE INTERESAR: Extraño fenómeno en el cielo de Rusia alarma a pobladores y aficionados del Mundial [VIDEO]

Como se sabe, el cantante de 46 años es abiertamente homosexual y está casado con Jwan Yosef. Su relación sentimental es reconocida a nivel internacional y es objeto de admiración por sus miles de fanáticos a través de Instagram.

Hace poco, fue entrevistado sobre su papel en la serie del canal FX The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story (El asesinato de Gianni Versace: Historia de un críme en América), donde interpretó el personaje del novio del fallecido diseñador Gianni Versace.

“Le gustaría o no que Matteo y Valentino, de 9 años, sean gay?, preguntó el animador Peter Travers.

“Yo no sé… Mis hijos son demasiado pequeños, pero desearía que fueran gay”, dijo Ricky Martin.

 

Bello habibi.

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

 

 

Feliz Año Nuevo de los Martin-Yosef 🎆 🎊🎉☀️🎈

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Sin embargo, la controversia no se extinguió, pues el cantante de Livin’ la vida loca puso en Instagram donde aparece el cantante en la cama con sus dos pequeños y su pareja Jwan Yosef que fue titulado “Bella familia”. Las críticas de sus miles de fanáticos no se hicieron esperar y lo tildaron de ‘pedófilo’.

 ‘Ricky Martin es un pedófilo. Definitivamente. Hay que hacer algo por rescatar a eso niños. El tipo está loco', ‘¿Bella familia? Really? Con el hecho de que él quiere que sus hijos sean gays, es totalmente aberrante', ‘Sólo un degenerado hace lo que tú has hecho con tus hijos ni El Oro y la plata te salvarán de la justicia divina', ‘Ese tipo si es aberrado'.

NO TE LO PIERDAS: Emily Ratajkowski reta a la censura con atrevida “tanga” y muestra más de la cuenta [FOTOS]

Sin embargo, hubo fans que lo defendieron y resaltaron su hermosa familia. “Hermosos se ven. Son una gran familia. Una bella y sensacional familia. Son adorables. Divinos y hermosos”, fue el comentario de una fanática.

MIRA LA FOTO

 

Repost @ricky_martin #InstagramHistories Mateo & Valentino @jwanyosef #Family #RickyMartin #LosAngeles

Una publicación compartida de Fans Club Ricky Martin (@fc_asignaturapendiente) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO