Censuran a la “abuelita más sexy del mundo” y este candente desnudo es el culpable [FOTOS]

Gina Stewart tiene 48 años y su cuerpo atlético ha generado que la conozcan como “la abuelita más sexy del mundo”, pero una candente fotografía suya desnuda ha provocado que Instagram la censure sin contemplaciones.

Gina Stewart es una “abuelita” a quien la frase “la juventud se lleva en el interior” no parece calzar con su increíble apariencia. La peculiar mujer tiene 48 años, pero parece una “jovencita de 20, y eso se lo debe a los extenuantes ejercicios y rigurosas dietas; sin embargo, este último fin de semana estuvo envuelta en un escándalo tras difundir una fotografía en Instagram completamente desnuda y las consecuencias fueron muy duras.

Gracias a la vanidad que reina en los seres humanos, Gina Stewart, se implantó glándulas mamarias y le provocó su aumento considerable. ¿Los resultados? La mujer no se cansa de presumir su figura en Instagram, pero su osadía llegó demasiado lejos tras difundir una fotografía en la que estaba completamente desnuda y pagó las consecuencias.

 

Su popularidad ni su voluptuoso físico han impedido que Instagram cierre su cuenta. El motivo es que aparece desnuda pero que, a todas luces, cumple con la normativa de la red social. Gina Stewart es madre de cuatro hijos y abuela de un nieto, muchos de sus seguidores no dejan de sorprenderse por lo joven que parece y ahí que le hayan bautizado con el apodo de la “abuelita más sexy del mundo”.

“Sí, Instagram lo eliminó porque decía que no cumplía con sus pautas. Pero las pautas dicen que no se mostraron pezones en la imagen, así que le pedí a Instagram que vuelva a publicar. Es solo un tiro lateral desnudo y mi cabello me cubre”, explicó la australiana.

MIRA LA OSADA FOTOGRAFÍA 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO