Novia de Chicharito Hernández sorprende a todos con increíble fotografía sin prenda alguna en exótica playa [FOTO]

Vía Instagram. El delantero mexicano se acaba de recuperar de una fuerte lesión y ya juega para el West Ham. Sin embargo, fue opacado por la sugerente fotografía de su novia donde luce toda su humanidad en playa de Fiji.

Javier “Chicharito” Hernández es uno de los jugadores mexicanos más queridos en el fútbol. El delantero del West Ham inglés recientemente dio a conocer sobre su nueva relación con Sarah Kohan, quien en las últimas horas alborotó las redes sociales cuando publicó una fotografía en Instagram totalmente desnuda.

TE PUEDE INTERESAR: Ver series y películas ONLINE GRATIS 2018 de forma segura y legal
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Golden hour @boohoomanofficial #ad ❤️ 🇬🇧 shot by @tajnihal

Una publicación compartida por SARAH KOHAN 🦏🌙🦋🍵 (@moonstrucktraveller) el

Asimismo, en la fotografía la también influencer australiana se deja ver totalmente desvestida mientras se encuentra cabalgando en el lomo de un caballo en una playa de Fiji. “Libertad”, es el texto que Sarah Kohan acompañó su sexy instantánea.

La fotografía no pasó desapercibida para sus millones de seguidores que inmediatamente consiguió una cantidad desmesurada de “Me Gusta”, incluyendo el de su novio, Javier “Chicharito” Hernández. Precisamente fue por medio de Instagram donde la pareja dio a conocer su relación luego de que se publicara dos fotografías donde una de ellas mostraba un beso entre ambos con el Stonehenge a su alrededor.

“Loca por ti... Agradecida por este amor que tenemos. Cada día contigo es una aventura llena de libertad, felicidad, risas y mucho amor. Gracias por ser tú. Te amo mucho mucho mucho mucho chicharito”, escribió la modelo en el contenido de Instagram aquella vez.
 

Según medios mexicanos,  Sarah Kohan de 22 años se conoció con Javier Hernández en una fiesta que se organizó antes de viajar a Rusia para competir en el Mundial. Luego de la eliminación de la selección mexicana en cuartos de final, el delantero viajó a Estados Unidos de vacaciones donde habría iniciado con la modelo.

NO TE LO PIERDAS: Mia Khalifa comparte una foto en su instagram y enloquece a sus seguidores [FOTOS]

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

libertad.... 🐎 shot by @france.and.jesse in Fiji

Una publicación compartida por SARAH KOHAN 🦏🌙🦋🍵 (@moonstrucktraveller) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO