Dulce María canta popular tema de RBD durante concierto y alborota a sus fans [VIDEO]

Dulce María emocionó a sus miles de fanáticos al interpretar uno de los exitosos hit de la recordada banda juvenil RBD, durante su último concierto en México. El momento quedó registrado en video y ya es tendencia en Instagram.

La cantante mexicana Dulce María, quien se hizo conocida con su papel protagónico de “Roberta” en la exitosa serie juvenil “Rebelde”, sorprendió a sus miles de seguidores durante uno de sus últimos conciertos para promocionar su último disco titulado “Origen”.

La mexicana quiso recordar su época en la banda musical RBD, que surgió de la famosa serie juvenil y con la que ganó gran popularidad y fama internacional, y causó furor entre sus fanáticos al interpretar el tema “Rebelde”, la popular canción de la serie y la banda del mismo nombre, durante su último concierto en el Teatro Metropolitan, de México.

La cantante entonó y hasta realizó la coreografía del popular hit en el escenario, causando la ovación de todos los asistentes, quienes aplaudieron y corearon la canción junto con ella. "Y después de 14 años...seguimos sin seguir a los demás", escribió la mexicana junto al video donde compartió el emotivo momento durante su concierto.

La publicación desató furor y se viralizó en las redes sociales, donde ya tiene más de un millón de reproducciones y miles de comentarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y después de 14 años...seguimos sin seguir a los demás 🤷🏻‍♀️😅 #REBELDE #Origen #teatrometropolitan

Una publicación compartida de Dulce Maria (@dulcemaria) el

“Pueden pasar mil años pero #REBELDE nunca va a perder su esencia, que alegría y emoción, que viva #REBELDE, es lo mejor esa alegría que nos transmiten aun cuando vemos los capítulos, te amo @dulcemaria gracias por hacernos feliz, bendiciones para ti, fue uno de los comentarios que escribió una de las fanáticas en la publicación de la artista.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO