¿Sufre por Selena Gomez? Captan a Justin Bieber llorando desconsoladamente [FOTOS]

En los últimos días causó impacto la noticia sobre el internamiento de Selena Gomez luego de padecer problemas graves en su salud. Con poca información brindada, se captó a Justin Bieber llorando a su salida de iglesia.

Justin Bieber a sus 24 años se puede decir que ya es un artista encumbrado. Con millones de fanáticos alrededor del mundo y con varios récords en su haber se podría afirmar que vive una vida placentera. Sin embargo, pese a que se informó sobre su posible matrimonio con la modelo Hailey Baldwin, en las últimas horas lo que tendría seriamente preocupado al intérprete de “Love Yourself” es el estado de salud de su ex pareja Selena Gomez.

TE PUEDE INTERESAR: Ver fútbol ONLINE EN DIRECTO GRATIS | FECHA FIFA 2018 EN VIVO
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

Durante la semana causó alarma en redes sociales cuando se reportó sobre el colapso emocional que padeció Selena Gomez. Medios norteamericanos indicaron que la actriz fue hospitalizada en un hospital psiquiátrico.

Asimismo, para muchos, Selena Gómez es una de las “Princesas Disney” que no ha sido blanco de polémicas por excesos con el alcohol o drogas, como casos que sí se vieron con su amiga Demi Lovato o con las veteranas Britney Spears o Lindsay Lohan.

La noticia causó conmoción entre sus seguidores y también a varios personajes famosos quienes manifestaron por la cantante. A su vez, su ex novio, Justin Bieber también se dejó ver muy afectado por el estado de salud de Selena Gomez.

Justin Bieber fue fotografiado por paparazzis a su salida de un iglesia que usualmente visita en Los Ángeles (Estados Unidos). El cantante partió del centro religioso con un aspecto desaliñado y con el rostro cubierto de lágrimas.

TMZ informó que el canadiense acudió a darle plegarias a Dios por la pronta mejora de Selena Gomez. Su esposa, Hailey Baldwin no lo acompañó y lo esperó todo el tiempo afuera de la iglesia dentro de su camioneta.

NO TE LO PIERDAS: Extraña ave protagoniza extrema persecución policial y su final conmueve a todos [VIDEO]

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Justin Bieber (24) could not contain tears knowing about the hospitalization of his ex-girlfriend Selena Gomez ( 26 ) . #justinbieber

Una publicación compartida por Boy Belieber (@justinqieber) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO