La reacción de Shakira ante fanático que burló la seguridad para robarle un beso [VIDEO]

Durante el último concierto de Shakira, en México, un fanático burló la seguridad del evento para conseguir un selfie y beso de la colombiana. La reacción de ella fue aplaudida en redes sociales.

Un mexicano demostró su fanatismo por la intérprete de “Clandestino” y burló a la seguridad durante un concierto, sin embarg, lo que  llamó la atención del público y fue ovacionado por miles fue la reacción de la colombiana.

TE PUEDE INTERESAR: Ver series y películas ONLINE GRATIS 2018 de forma segura y legal

Como se sabe, la cantante se encuentra de gira con “El Dorado” y hace unos días se encuentra en México para una presentación en el Estadio Azteca. El concierto fue especial para los fanáticos y para Shakira ya que regresa luego de siete años.



Se supo que el concierto fue todo un éxito, pues asistieron más de cincuenta mil personas para bailar y corear las canciones de la colombiana. “¡México, cuánto tiempo!”, fueron las primeras palabras de la colombiana al inicio de su presentación.

En un momento del concierto, una de las miles de personas que asistieron tuvo la osadía de burlar a la seguridad del evento y se las ingenió para subir al escenario con tal de poder estar cerca de su ídola. Cuando hubo el encuentro, ambos en enlazaron con un abrazo.

Todo el momento quedó registrado y Shakira parece no sentir miedo o rechazo al acto de su seguidor, sin embargo todo se salió de control cuando las personas de seguridad entraron para retirar al joven. Los agentes jalaron al mexicano quien estaba aferrado a Shakira y ella también se tambaleaba ante la sorpresa de todos.

Al final la cantante aceptó el selfie y hasta hubo un beso en la mejilla como despedida.

NO TE LO PIERDAS: ¿Sufre por Selena Gomez? Captan a Justin Bieber llorando desconsoladamente [FOTOS]

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO