• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Actriz de “Rebelde” se destapa y roba suspiros posando en sexy bikini [FOTOS]

Zoraida Gómez, quien personificó a la desenfadada José Lujan de "Rebelde", compartió fotos posando en bikini y deslumbró a sus miles de seguidores de Instagram con su increíblefigura a sus 33 años.

Zoraida Gómez, la recordada "Lujan" de "Rebelde" posó en bikini y robó miles de suspiros en Instagram

¿Recuerdas a la fresca y desenfadada José Lujan de “Rebelde”? La actriz que la personificó es Zoraida Gómez, quien ya tiene 33 años y ha sorprendido a sus miles de seguidores en las redes sociales, luego de publicar fotografías en las que presume su tonificada anatomía en bikini.

La últimas dos fotografías que la actriz compartió en su cuenta de Instagram desataron miles de reacciones y comentarios en los que los seguidores resaltan su belleza y su escultural cuerpo a sus 33 años.

instagram prueba
instagram prueba

MIRA TAMBIÉN: Tras más de una década de la separación de RBD, actor revela la verdadera razón del fin del grupo

“Relajando mente, cuerpo y corazón. Buen comienzo de semana”, escribió la mexicana en una de las fotos donde aparece luciendo su tonificado cuerpo en ropa de baño.

Zoraida Gómez comenzó su carrera actoral a los 9 años. Tras el éxito de la novela juvenil y de su recordado personaje de Lujan, participó en destacadas telenovelas como “En nombre del amor” (2008) y “Cuando me enamoro” (2010), su última participación en novelas fue en “La mujer del vendaval”, emitida en 2013.

En entrevista para un medio mexicano, la actriz confesó tener “muy lindos recuerdos de “Rebelde” y contó que regularmente ve a sus ex compañeros de elenco, con quienes guarda un vínculo muy fuerte.

PUEDES VER: ¿Recuerdas a Sol de “Rebelde”? Hoy tiene 31 años y luce su sensualidad en Instagram

“Sigo viendo a todos mis compañeros, pues nos conocemos desde los 7 años, desde antes de Rebelde. Somos amigos de toda la vida, crecimos juntos literalmente. Especialmente me veo con Dulce María”, confesó.

Asimismo, reveló que está incursionando en la postproducción cinematográfica, pues su intención es llegar a convertirse en directora de cine.

instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba