Tiburón estuvo a punto de atacarla, pero una ballena apareció y el desenlace fue increíble [VIDEO]

La bióloga amaba el contacto con la naturaleza; sin embargo, esta vez las cosas pudieron resultar mortales al estar el la línea de ataque de un tiburón.

La naturaleza es increíble y puede llegar a sorprender a todos con sus maravillas; sin embargo, también puede ser considerada como peligrosa y hasta mortal, y así lo comprobó un buzo, quien estuvo a punto de recibir un mortal ataque de un tiburón que apareció de un momento a otro, pero una ballena terminó convirtiéndose en su oportunidad para vivir.

TE PUEDE INTERESAR: INTENTÓ SACARSE UNA DIVERTIDA FOTO POR SU CUMPLEAÑOS, PERO TODO TERMINÓ EN TRAGEDIA [VIDEO]

Se trata de la bióloga Nan Hauser, quien fue a bucear con su equipo a las aguas de Muri Beach, en Rarotonga, en las Islas Cook, sin imaginar que ese día recibiría una segunda oportunidad para vivir gracias a otro animal que se encontraba muy cerca.

Su vocación la llevaba a amar la naturaleza y el contacto con todas las especias, y a sus 28 años sentía que podía hacer muchas cosas. Ella se encontraba sumergida y su equipo aguardaba en el bote, por ello empezó a bucear cerca de una ballena, pero algo andaba mal, debido a que el animal se comportaba muy extraño, incluso en un momento el cetáceo se acercó a Nan.

Cuando ello sucedió, ella vio de lejos que parecía otra ballena que se acercaba hacia donde estaba, poco a poco el otro animal estaba más claro en su rango de visión y terminó descubriendo que se trataba de un tiburón y venía en forma amenazante al considerarla como su presa.

Fue ese preciso instante en que la ballena reaccionó y alejó a la bióloga del peligro inminente al que estaba expuesta. El animal colocó una de sus aletas debajo del cuerpo del buzo y con su cabeza empezó a empujarla para alejarla, luego ella emergió y alertó a todo su equipo que había un tiburón muy cerca. 

NO TE LO PIERDAS: ‘KEN HUMANO’ Y SU REVELADOR PASADO EN FOTOGRAFÍAS DE HACE 10 AÑOS ¿CÓMO LO PREFIERES?

NATURALEZA INTUITIVA

La bióloga jamás imaginó que la teoría sobre la naturaleza intuitiva de las ballenas sería descubierta tan de cerca, ya que el cetáceo mostró cómo se preocupa por proteger a otras especies, incluidos los humanos que se han convertido en sus principales atacantes. 

Luego de que el buzo salga del mar, otra ballena golpeó muy fuerte el agua con su cola, logrando así desviar al tiburón del lugar. 
 

Les preguntó "¿usted está arrecha?". Muchas peruanas mostraron su incomodidad.

Publicado por Aweita en Lunes, 8 de enero de 2018

No es broma

Publicado por Aweita en Lunes, 8 de enero de 2018

Sus fotos son muy candentes y causan furor en Instagram

Publicado por Aweita en Lunes, 8 de enero de 2018

Te puede interesar

LO MÁS VISTO