Enamorado "se equivoca" y filtra fotos íntimas de actriz mexicana [FOTOS]

Ana Bekoa fue víctima de filtración de imagen donde aparece desnuda. Presuntamente, la revelación fue realizada por su novio según declaraciones de amigos cercanos.

Ana Bekoa, de 27 años, es una conocida presentadora de México que se hizo conocida fuera de su país por las sensuales fotografías que publica en Instagram. Sin embargo, actualmente atraviesa un momento aciago luego de que se haya filtrado sus fotos desnuda presuntamente por su novio al “presumir” a su pareja ante sus amigos.

TE PUEDE INTERESAR: “Mujer serpiente” reveló cómo lucía antes de sus 52 modificaciones y su aspecto enamoró [FOTOS]
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dia 365 🍭🦄

Una publicación compartida por Ana Bekoa (@anabekoa) el

De acuerdo con información de la revista TvNotas se comunicó con un amigo cercano a Javier Cárdenas, novio de Ana Bekoa, y le reveló lo que hasta ese momento era un rumor. “Cuando nos reunimos entre amigos, Javier nos ha enseñado varias fotografías de Ana Bekoa desnuda, las cuales ella le ha mandado de manera privada, pero para él es un trofeo y nos la presume a todos sin importar que está violando su intimidad”, explicó la fuente de la revista mexicana.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

📿🔮

Una publicación compartida por Ana Bekoa (@anabekoa) el

Asimismo, Ana Bekoa ha participado en novelas para Televisa como “Libre para amarte”, “Las vías del amor” o “Hasta que el dinero nos separe”. Se sabe que hasta el momento la actriz no ha salido a declarar sobre la filtración.

La revista solamente publica una fotografía donde se puede ver a una mujer que tiene características similares a Ana Bekoa, sin embargo, su rostro no se deja ver del todo pues se encuentra usando un gorro a la altura de los ojos.

NO TE LO PIERDAS: Eiza González realiza ardiente bikinazo y arrasa Instagram [FOTOS]


Foto: TVNotas 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Respira lento 💎

Una publicación compartida por Ana Bekoa (@anabekoa) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

You can never have to much of this 😎☀️🌊

Una publicación compartida por Ana Bekoa (@anabekoa) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO