Eiza González realiza ardiente bikinazo y arrasa Instagram [FOTOS]

La actriz mexicana demostró más de la cuenta para el deleite de sus seguidores en Instagram. Eiza González recibió halagos hasta de Diego Boneta y DJ Calvin Harris.

Eiza González ha demostrado en reiteradas veces que a su talento para la actuación o el canto le ha sumado poseer un cuerpo bien cuidado producto de horas de ejercicios en el gimnasio. La mexicana de 28 años se encuentra a la expectativa de su próxima película “Battle Angel”, sin embargo, ha regalado a sus seguidores de Instagram una ardiente sesión fotográfica.

TE PUEDE INTERESAR: Ver series y películas ONLINE GRATIS 2018 de forma segura y legal

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A sunny Sunday in South Africa

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el

“Lola érase una vez”, fue la novela que la mandó a ser conocida a nivel internacional y desde ahí se le ha visto participar incluso en la celebrada película de Hollywood, “Baby: el aprendiz del crimen”. Hace poco paralizó Instagram cuando publicó sugerentes fotos donde deja con la boca abierto a más de uno.

Asimismo, como ella misma seguramente sabe de la trabajada anatomía que posee no ha dudado en salir a presumir en redes sociales. Por ello decidió posar en traje de baños o con atuendos pequeños que permiten apreciar su belleza.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Some vacations before getting to work 🤘🏼

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el

Incluso el músico DJ Calvin Harris y el actor mexicano Diego Boneta “cayeron” en su sensualidad y no dudaron en poner un “Me Gusta” en sus fotografías de Instagram. Aquella acción hizo que las especulaciones sobre un posible flirteo entre Eiza González y Diego Boneta lleguen a su climax en la farándula mexicana.

 

NO TE LO PIERDAS: Arqueólogos reportan descubrimiento de "calavera extraterrestre" y su aspecto asombra a todos [VIDEO]

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@lexiemontoya 📷. 👖

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

~This summers gonna hurt~.... Thank you for my awesome bikini @athenaprocopiou 💙💙💙💙💙 FELIZ!!!

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO