Natti Natasha derrite seguidores con infartante baile [VIDEO]

La cantante Natti Natasha sorprendió a sus miles de seguidores en Instagram cuando publicó un sexy video donde realiza sensuales movimientos de caderas.

Natti Natasha ya tiene varios años en la industria musical, sin embargo es a partir de su colaboración en “Sin Pijama” junto a Becky G donde el sencillo llegó a conocerse en lugares remotos del planeta. Recientemente la dominicana causó controversia cuando publicó en Instagram un video donde se muestra más atrevida de lo normal.

TE PUEDE INTERESAR: Modelo de tallas grandes recibe despiadadas críticas por perder peso [FOTOS]

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💜 🇪🇸

Una publicación compartida por NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

La cantante de 31 años logró emocionar a más de un seguidor cuando compartió su video en Instagram donde deja ver su anatomía. Las imágenes fueron grabadas durante la estadía de Natti Natasha en España debido a que se encuentra en de gira por el país hispánico.

En las imágenes de Instagram se aprecia a Natti Natasha moviendo las caderas y realizando atrevidos pasos de baile permitiendo ver partes de su cuerpo. El contenido no fue ajeno a sus seguidores quienes respondieron con halagos a la cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#DayOFF 👙 #nattinatasha #laduradelasduras #lababy 🇪🇸

Una publicación compartida por NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

A la intérprete de “Amantes de una noche” no es común verla usando vestidos muy ajustados, sin embargo, parece que su estadía en España va muy bien que lo celebró efusivamente. La publicación posee más de 950 mil visualizaciones.

“Natti éxitos. De todas las artistas femeninas del medio, estás en el mejor momento. Se ve y se siente. Good nena”, “Natti estás hermosa, los últimos peinados tuyos me han gustado”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

NO TE LO PIERDAS: Ver series y películas ONLINE GRATIS 2018 de forma segura y legal

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

LIVING 💜

Una publicación compartida por NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO