#LadyTanguita pasea semidesnuda por la calle y causa revuelo [FOTOS]

La joven argentina de 22 años mostró más de la cuenta y se volvió sensación en Instagram.

Fátima Herrera ha causado revuelo en las redes sociales, sobre todo en Instagram, por sus fotos en las que se muestra con poca ropa, a veces incluso ninguna más que un emoji que censure su cuerpo.

La fotografía que la ha hecho famosa es aquella en la que está paseando por la calle de noche con una prenda íntima. Es por esto que los internautas la han bautizado como #LadyTanguita.

TE PUEDE INTERESAR: Rita Ora enloque a sus fans con impactante desnudo [FOTOS]

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Soy su novia anterior la que lo enamoro, la que no puede olvidaaar, la que no deja de amaaar😈🎶 #blonda #culona #mafiosa #sexy 🔥

Una publicación compartida por Faty Herrera👸🏼 (@fatyherrera_rubiajujuy) el

Causó tanto furor, que Fátima fue entrevistada por el programa Qué Pasa Jujuy en el que fue aclamada como la diosa de dicho lugar. “Desde pequeña me gustaba hacer deporte y nunca he tenido problema con mostrar mi físico. Al contrario, agradezco que la gente acepte mis fotografías. Les prometo más diabluras”, dijo en el show.

Participó hace poco del concurso Sudamericano Nabba/Wff que se desarrolló en Curitiba, Brasil y logró el primer puesto en la categoría beach models.

La argentina cuenta con una amplia experiencia en deportes extremos y también en el pole dance, kickboxing y fitness. Su sueño es ser bailarina profesional y le gustaría conducir el programa local de cumbia llamado Pasión de Sábado.

La estrella de Instagram cuenta con más de 17 mil seguidores.

NO TE LO PIERDAS: Google Maps capta curiosa imagen de enamorados que ha desconcertado a las redes [FOTO]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO