Kim Kardashian al desnudo provocó un escándalo en Instagram [FOTOS]

“Tienes un esposo e hijos”, le reclamaron a la celebridad.

La estrella de reality, Kim Kardashian, compartió una polémica fotografía en su cuenta de Instagram, en la cual promociona su nueva colección de maquillaje llamada Flashing Lights. Sin embargo, el maquillaje no es lo que llamó la atención de sus seguidores, y críticos, sino el hecho de que posara semidesnuda en una cama donde solamente la cubre una sábana y sus manos.

De inmediato, fue criticada en la red social por varias personas que le reclamaron que “no puede hacer eso por ser madre y esposa” y le cuestionaron si en verdad está vendiendo sombras de ojos. “¿Esta es la única idea que se te ocurre para vender maquillaje?”, le reprochó un usuario.

TE PUEDE INTERESAR: Kim Kardashian posa en bikini “hot” y sus curvas dejan sin aliento a sus fans [FOTOS]

Por supuesto, no faltaron los fans que salieron a mostrar su apoyo y defender a la modelo. Esta fotografía junto a  otras que anticipan su nueva colección fueron realizadas por David LaChapelle, con quien suele trabajar en repetidas ocasiones.

En la publicación que desató todo este escándalo, escribió que estos nuevos colores estarán disponibles a partir del viernes 19 de octubre en el sitio web de su línea de maquillaje llamada KKW Beauty.

NO TE LO PIERDAS: Kim Kardashian sorprende al publicar fotografía de cuando era quinceañera; luce irreconocible [FOTOS]

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A little silver eye this morning! Flashing Lights Collection by @david_lachapelle Available this Friday Exclusively on Kkwbeauty.com

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO