Hija de Adam Sandler causa furor imitando a su padre en programa de televisión [VIDEO]

Hija de reconocido actor Adam Sandler se convirtió en la estrella de un programa donde el artista fue entrevistado, luego de imitar los graciosos gestos del famoso actor. El video se volvió viral en Youtube.

Adam Sandler es uno de los actores más representativos de la industria del cine en Estados Unidos y en el mundo. Gracias a sus papeles protagónicos como “Una esposa de mentira” o “Son como niños” se ha convertido en el comediante favorito de muchos, sin embargo, en los últimos días se ha visto opacado por su propia hija. En una de sus últimas entrevistas en televisión, donde acudió acompañado de ella, la menor demostró un gran talento para la imitación y su video se volvió viral en YouTube.

TE PUEDE INTERESAR: Ver series y películas ONLINE GRATIS 2018 de forma segura y legal



El actor de 52 años se presentó en el popular programa de Jimmy Kimmel, donde se comenta temas de actualidad y se realiza entrevistas a personajes famosos. Junto a él, se presentó su hija, quien sorprendió a todos con sus palabras y se convirtió en la estrella del momento.



Sunny es el nombre de la hija de Andam Sandler y tiene 10 años. La pequeña le acompañó en su viaje promocional a Estados Unidos. “Echa mucho de menos a su madre y su hermana, así que Jimmy pensó que sería una buena idea que saliera y saludara a su familia”, expresó el actor para luego darle paso a la menor.

“Hola mamá y Sadie. Les extraño y espero que lo estén pasando bien", saludó la niña, que rápidamente se ganó el cariño del público.

Segundos después, el actor le comenta al conductor del programa que la pequeña realiza una imitación de sus famosos gestos, y, para sorpresa del público, la menor lo demuestra a pedido del presentador, desatando miles de carcajadas .

NO TE LO PIERDAS: Estudiantes desentierran cápsula del tiempo y su contenido los dejó al borde la histeria [FOTO]

MIRA EL VIDEO:

El próximo 23 de octubre, Netflix lanzará un documental sobre Adam Sandler titulado “Adam Sandler: 100% fresh”, que será un especial donde se recopila varios de los monólogos del actor. 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO