Estudiantes desentierran cápsula del tiempo y su contenido los dejó al borde la histeria [FOTO]

El curioso hecho se vivió en Estados Unidos cuando estudiantes desenterraron una enigmática capsula del tiempo. Para muchos perteneció a unos "viajero en el tiempo".

Un nuevo caso de “viajeros en el tiempo” está dando de qué hablar en redes sociales y todo Internet. Empezó cuando estudiantes de la Universidad de Shenandoah (Virginia, Estados Unidos) desenterraron y destaparon una capsula del tiempo y lo que hallaron los dejó realmente sorprendidos.

TE PUEDE INTERESAR: Ver series y películas ONLINE GRATIS 2018 de forma segura y legal



Asimismo, se reportó que la cápsula fue enterrada por la clase de la universidad en el año 1993 y traía una inscripción donde informaba que debería ser abierto en el año 2018. Causó zozobra cuando los alumnos desenterraron el objeto de “viajeros en el tiempo” y se percataron que el paso del tiempo causó estragos y daños a la parte superior de la caja.

El evento fue anunciado con anticipación a todos los alumnos y profesores produciendo mucha expectativa en toda la comunidad estudiantil e incluso asistieron vecinos y curiosos que manifestaban su curiosidad por apreciar los “secretos” que habían guardado.



Sin embargo, enorme fue para algunos la decepción que provocó descubrir el contenido de la caja de los “viajeros en el tiempo”. Se informó que dentro de la capsula del tiempo hallaron anuarios, juguetes y discos de la banda británica The Beatles.

La mayoría de las personas se mostraron contrariados pues pensaban encontrar herramientas u objetos fuera de lo común. No obstante, el grupo de estudiantes sí mostró su alegría con su “tesoro”.

NO TE LO PIERDAS: Internet estalla al elegir a la "azafata más bella del mundo" [FOTOS]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO