Monos causan furor al recrear icónica escena de “Rafiki” y “Simba” de “El Rey León” [FOTO]

Monos recrearon icónica escena del película "El Rey León", y desataron furor en las redes sociales. 

Sin duda, “El Rey León” es una de las películas infantiles más recordadas de la década de los 90’, tanto así que es considerado como uno de los clásicos infantiles más importantes del cine.

El film ha marcado la infancia de miles de personas, quienes, en varias ocasiones, han intentado imitar una de sus icónicas escenas, pero nadie lo había logrado hacer a la perfección hasta ahora.

Y es que dos monitos han recreado el peculiar momento de la cinta a la perfección, en el que el mono Rafiki alza a Simba recién nacido para presentarlo al mundo. Claro que, en vez de un cachorro de león, levantan a un mono.

Durante años, muchas personas han intentado hacer la clásica escena de la película de Disney con bebés o mascotas, pero nadie había logrado recrearla a la perfección como el mono zimabuense que ha causado furor en las redes durante los últimos días, a través de una foto viral, donde se le ve sosteniendo a una cría suya al mismo estilo de Rafiki y Simba, en el Rey León.

 La curiosa escena tuvo lugar en plena naturaleza en Zimbabue, y fue captada por la fotógrafa israelí Dafna Ben Nun durante su viaje al país africano para aprender más sobre la vida silvestre local. 

"No podía creérmelo cuando vi a un babuino adulto sosteniendo a una cría, exactamente como a Simba en 'El Rey León'", expresó la fotógrafa, citada por Daily Mail. "Fue solo una fracción de segundo, pero fue fascinante verlo", contó.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO