Facebook: modelo intentó recrear escena de “El Rey León”, pero cachorro se vengó de la peor forma [VIDEO]

Sveta Bilyalova es una sexy modelo que intentó recrear la escena de “El Rey León” con un cachorro, pero este se vengó de la peor forma. Video de Facebook se viralizó al instante. 

Las modelos tienen la particularidad de posar y lucir siempre regias en las diferentes escenas que se le presenten; sin embargo, en alguna que otra oportunidad la situación se les puede complicar. Una modelo rusa llamada Sveta Bilyalova realizó una sesión fotográfica con un cachorro león, y todo terminó de la peor manera.

TE PUEDE INTERESAR: Lucía sus pasos al ritmo del rock hasta que sucedió lo impensado con su pareja [VIDEO]

En las imágenes que circulan por Facebook se muestra a una modelo realizando su trabajo con suma tranquilidad y personificando una escena de “El Rey León”, justamente acompañada de un cachorro que la hace lucir muy tierna. Sin embargo, el leoncito pareció cansarse de la situación y protagonizó un acto que dejó en ridículo a la mujer.

MIRA EL VIDEO

En el preciso instante que la joven levanta al tierno cachorro y se le queda mirando tiernamente para que el fotógrafo impregne ese momento, el animal se orina en la boca de la modelo, originando que esta salga de la sesión directamente al baño a lavarse.

NO TE LO PIERDAS: Contrató a fotógrafa para una sesión de su compromiso y resultado fue humillante

Hasta el momento las imágenes de Facebook han obtenido gran aceptación por parte de los usuarios que resaltan el épico momento que vivió la joven. Miles de reproducciones y cientos de reacción forman parte del repertorio del peculiar video.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO