Enrique Iglesias destapa todo sobre su vida sexual con Anna Kournikova

El cantante suele mantener un perfil bajo sobre su vida privada, pero en esta ocasión la entrevistadora se sorprendió por su sinceridad.

El cantante y la extenista han estado juntos por más de 17 años, desde que se conocieron en la grabación del videoclip de Escapar. Hace poco se convirtieron en los padres de los mellizos Nicholas y Lucy en diciembre del año pasado. Muchos piensan que la pareja ya formalizó la relación, sin embargo, Enrique Iglesias confesó que aún no se ha casado con Anna Kournikova.

 

“Cuando has estado con alguien por mucho tiempo como yo lo he hecho, es como estar casado”, contó el músico durante la entrevista con Vick Hope para el canal ITV. También dijo que le gustaría casarse en un futuro con su novia de tantos años.

 

 

 

Además contó detalles íntimos sobre su vida sexual desde que es padre y para él “es mejor que nunca”. “El sexo es mejor que nunca. Es lo que tengo para desayunar”, confesó el intérprete ante la risa y asombro de la entrevistadora.

 

Cuando se le preguntó sobre la paternidad el respondió que “se siente increíble”. “Es uno de los mejores sentimientos del mundo. Me ha cambiado. Ahora conduzco más despacio, pienso más veces sobre las cosas estúpidas que estoy a punto de hacer antes de hacerlas, soy más responsable”, confesó Enrique Iglesias.

 

Acerca de los apasionados besos que suele dar durante sus conciertos, contó que Anna Kournikova lo apoya. “Ella es totalmente genial. La mejor. Sabe que amo lo que hago. Está de acuerdo”, comentó durante la entrevista.

 

El cantante ahora piensa mucho más en el retiro para disfrutar del tiempo con sus hijos. “Tengo la suerte de que en este punto de mi carrera realmente puedo elegir mi agenda y no estar fuera de la casa más de dos semanas seguidas”, agregó.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tough audience to entertain 😂🦃

Una publicación compartida por Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO