El momento de frenesí y lujuria que vivió Enrique Iglesias con una fanática dejó con la boca abierta a todos [VIDEO]

Vía Youtube. Acostumbrado a demostrar el agradecimiento que posee con sus seguidoras, Enrique Iglesias dejó sin respiración a una mujer durante su concierto en Europa. 

Enrique Iglesias es uno de los cantantes españoles con más éxito de todos los tiempos, el hijo de Julio Iglesias ha sabido consolidarse en la industria musical. Sin embargo, no está libre de acciones polémicas como el momento “ardiente”, que se registró en Youtube, con una fanática durante una de sus últimas presentaciones.

TE PUEDE INTERESAR: Se filtra inédito video de Demi Lovato antes de sufrir una sobredosis
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#ThankYou #Prague for two incredible nights and for all the love. 🙏🏻 🙏🏻 🙏🏻

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

El intérprete de “Nos fuimos lejos” es conocido por sus reiteradas muestras de gran afecto que tiene con sus admiradoras. El hecho singular ocurrió durante una actuación del español en Ucrania cuando una seguidora saltó al escenario y se abalanzó sobre Enrique Iglesias para obtener un beso suyo.

Asimismo, muy por el contrario, Enrique Iglesias no intentó apartarla y ambos se dieron un beso apasionado que dejó sorprendidos a las decenas de personas que se aglomeraban al lado del compositor.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Muchísimas gracias por todo el cariño Argentina 🇦🇷🇦🇷🇦🇷 !!!!! Gracias @laliespositoo!!

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

El hecho fue captado por un aficionado y horas más tarde se volvió viral en Youtube. La fanática luego del apasionado beso se deja ver como si dudaba lo que estaba pasando. Incluso, sacó su celular para inmortalizar el momento con un selfie con Enrique Iglesias.

Cuando se dirigía para bajar del escenario, la mujer no tuvo mejor idea que despedirse con otro beso del cantante. Otro hecho parecido ocurrió en agosto pasado cuando Enrique Iglesias besó a una fanática durante un concierto en México.

NO TE LO PIERDAS:  cómo descargar música GRATIS ONLINE en MP3 de forma segura

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO