Shakira conoce a su doble venezolana y asegura que podría "destronarla" [FOTO]

Shakira coincidió con su doble venezolana y se conocieron en una presentación que tuvo en México. Mostró su sorpresa por notar no solamente el parecido físico sino la misma habilidad para bailar y cantar.

Shakira ha tenido gratos momentos durante su presentación en México la semana pasada. Su presentación en el estadio azteca estuco caracterizada por la gran asistencia del público charro. No obstante, el hecho que más llamó la atención fue cuando se encontró con su doble, la venezolana Rebbeca Maiellano.

TE PUEDE INTERESAR: Joven asegura haber capturado el fantasma de un niño muerto en su camioneta [VIDEO] [FOTO]
 

Asimismo, en redes sociales a la doble venezolana la conocen como Shakibecca quien afirmó que el encuentro significó mucho pues acaba de convertir uno de sus más grandes sueños en realidad tras conocer a su ídola.

Trascendió que Rebecca Maiellano logró conocer Shakira debido a que participó de un concurso de una radio mexicana donde ofrecía un mett & greet con la cantante colombiana. La joven agradeció a sus familiares, compañeros, seguidores y a venezolana por todo el apoyo mostrado.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nothing here lies!! Shak

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

Rebbeca Maiellano además narró el momento en Instagram. “Logré controlar mis emociones encontradas y, esta vez, siguiendo el consejo de Tonino, no lloré al ver a Shakira, pero en lo que salí de esa sala exploté en un alegre llanto...¡Gracias a todos mis familiares, amigos y seguidores por hacer posible este momento dorado en mi vida! Están en el lugar más especial de mi corazón”, escribió.

Los más felices de este encuentro fueron los fanáticos de Shakibecca quienes compartieron algunos montajes de ambos personajes donde lucen alegres y se deja apreciar el enorme parecido que tienen. Por su parte Shakira manifestó que está feliz de encontrar a su doble y que incluso la venezolana la podría destronar de la música.

NO TE LO PIERDAS:  Ver la Champions League EN VIVO ONLINE EN DIRECTO | Partidos de HOY

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO