Joven asegura haber capturado el fantasma de un niño muerto en su camioneta [VIDEO] [FOTO]

Un joven se llevó el susto de su vida al descubrir que había capturado a un fantasma en su camioneta cuando intentaba fotografiar la salida del sol. Ahora, asegura que su vehículo está embrujado, y grabó un video para demostrarlo.

Un tremendo susto se llevó un joven aficionado a la fotografía cuando decidió capturar una excelente toma del amanecer y salió de su casa muy temprano para conseguir la foto, sin imaginar que viviría una aterradora experiencia.

No fue hasta cuando publicó una de sus imágenes en Facebook, que el joven, de nombre Troy Vance, se dio cuenta que había capturado algo escalofriante aquella mañana en la que quiso tomar una excelente foto de la salida del sol.

“Decidí tomar una foto de la camioneta con la salida del sol en el fondo porque pensé que se veía muy bien”, relató el chico de 15 años, originario de Ohio, a la agencia Carters News.

Al compartir la foto en la red social recibió varios comentarios en los que le preguntaban quién se encontraba sentado en el asiento del copiloto.

Vance revisó la imagen, hizo zoom y lo que descubrió la espeluznante presencia de un niño sentado en el asiento de su camioneta. “Hice zoom y vi la cara fantasmal en el parabrisas. Mi corazón se detuvo. Estaba en completo shock”, relató al citado medio.

Niño fantasma

Tras el aterrador suceso, Troy decidió investigar sobre el lugar del escalofriante hecho, y descubrió que en un lago cercano había fallecido un niño a principios del siglo XX, lo que lo llevó a concluir que posiblemente se trate de su espíritu.

Desde aquel día, el joven asegura que ha vivido varios acontecimientos paranormales en su camioneta y dice que ahora está embrujada. Para demostrarlo, grabó un video que compartió en YouTube, donde se le ve muy agitado, explicando que algo ha golpeado su camioneta, también asegura que hay un fuerte olor a perfume y que escucha ruidos inexplicables.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO