¿Recuerdas a las gemelas más bellas del mundo? Lucen increíbles tras 7 años de conquistar el mundo [FOTOS]

Marie y Leath Rose Clements lograron ganarse el reconocimiento de las gemelas más hermosas del mundo debido a su increíble belleza, y hoy son unas niñas demasiado hermosas. 

La belleza es un anhelo que muchas personas desean alcanzar; sin embargo, hay quienes nacen con ese don y son reconocidas desde el alumbramiento, como es el caso de las pequeñas Marie y Leath Rose Clements, quienes sorprendieron al mundo con su increíble imagen y fueron llamadas como las gemelas más bellas del mundo al ser solo unas bebés, y hoy tras 7 años continúan manteniendo el título.

TE PUEDE INTERESAR: JAMES FRANCO RESPONDIÓ A LAS ACUSACIONES SOBRE ACOSO SEXUAL Y MUCHOS QUEDARÁN INDIGNADOS [VIDEO]

Las pequeñas son hijas de Jaqi Clements, quien tiene claro que ambas pueden labrar una carrera como modelos, por ello en la actualidad tienen una cuenta de Instagram con más de 305 mil seguidores que comenzaron a manejar desde julio, además pese a las críticas de explotación, fue decisión compartida con las mismas pequeñas el ingresar al mundo del modelaje. 

Le presenté la idea a las niñas, les pregunté si estaban de acuerdo en modelar al mismo tiempo que sus clases de danza y su práctica de natación de cada semana. No me sorprendió que comenzaron a saltar de arriba abajo y me dijeron que no podían esperar para empezar”, indicó la mamá en su blog. 

Ambas hermanas también cuentan con un hermano mayor de 9 años que se dedica al modelaje, debido a que grandes marcas han visto con buenos ojos a los tres niños, consiguiendo contratos de inmediato, y pese a que la diferencia de seguidores entre hermanos es abismal, el pequeño también fue visto con mucho potencial. 

NO TE LO PIERDAS: BRAD PITT: ANGELINA JOLIE HIZO DESPLANTE EN VIVO A JENNIFER ANISTON; TODOS ESPERABAN SU REACCIÓN [VIDEO]

 

Smitten kittens @theparkerbates 

Una publicación compartida por Ava Marie & Leah Rose (@clementstwins) el

Conocidas en el mundo del modelaje como "Las gemelas Clements" fueron descritas como unas pequeñas perfectas; sin embargo, el uso de maquillaje a su edad fue algo que molestó a muchos de sus seguidores al solo tener 7 años, pero eso no es impedimento para que continúen viajando por el mundo en un trabajo de tiempo completo. 

LUCEN INCREÍBLES 

SU ROSTRO PARECE DIBUJADO

TODOS SON BELLOS EN SU FAMILIA

LAS CONSIDERAN PERFECTAS

Nicole Kidman recibió el Golden Globes y terminó en evidencia bajo sus propias palabras

Publicado por Aweita en Martes, 9 de enero de 2018

Ambas dejaron en claro que harán todo juntas si cumplen sus expectativas

Publicado por Aweita en Martes, 9 de enero de 2018

Todo iba bien pero un 'detalle' terminó por avergonzarla

Publicado por Aweita en Martes, 9 de enero de 2018

Te puede interesar

LO MÁS VISTO