Chat podría revelar la relación amorosa entre Bad Bunny y mujer transexual [FOTO]

Una mujer transexual llamada Alee Salinas acaba de causar un terremoto en Internet al revelar detalles íntimos de su conversación por Instagram con Bad Bunny.
 

Bad Bunny se encuentra en medio de mucha controversia luego de que muchos seguidores pongan en duda su orientación sexual debido a que una mujer transexual llamada Alee Salinas filtró por medio de Instagram supuestas conversaciones privadas que tuvo con el intérprete de “Krippy Kush”.

TE PUEDE INTERESAR: Niurka Marcos impacta y realiza topless en medio de una conferencia de prensa [FOTO]
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

Asimismo, en las conversaciones reveladas se aprecia el interés de Bad Bunny para encontrarse con la joven. Alee Salinas es una mujer transexual que vive en México y en reiteradas veces demostró su interés por el cantantes con sus comentarios en Instagram.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

👑s @kingjames

Una publicación compartida por BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

“Hola hermosa”, fue uno de los mensajes que respondió Bad Bunny y que desencadenó que ambos lleven la conversación a una chat personal. Precisamente en su constante diálogo parece que se conocieron mejor e incluso el cantante afirma que sus próximas representaciones lo hará en Mexico para poder encontrarse con ella.

Alee Salinas anteriormente ya había sido conocida por revelar supuestas conversaciones con el futbolista Carlos Vela, sin embargo, Vela reaccionó e informó que todo se trataba de una mentira. Hasta el momento Bad Bunny no se ha referido al tema, provocando que las especulaciones se eleven.

Incluso el puertorriqueño informó en una publicación de Instagram sobre que se tomaría un tiempo para cuidar su salud.

NO TE LO PIERDAS: ¿Cómo tratar el acné y espinillas? Conoce 20 remedios caseros



 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO