Parque de Disney confirmó que leyenda urbana es cierta

Por mucho tiempo, se corrió el rumor de que algo así ocurría en los parques temáticos. Ellos por fin lo han aceptado.

Por muchos años, los trabajadores de los parques temáticos de Disney han negado esta leyenda urbana al considerarla muy tenebrosa y que espantaría a todos sus visitantes. Sin embargo, por fin han aceptado que es cierto.

 

A algunas personas, Disney les fascinó tanto que les gustaría pasar toda la vida allá. O lo que sea que haya después de la muerte. Es por esto que cientos de personas acuden a los parques cada año para regar las cenizas de sus amados.

 

 

Los rumores siempre dijeron que los lugares más populares en los que se arrojan los restos de sus familiares o amigos son el paseo en bote de Piratas del Caribe, la atracción de Dumbo, cerca del castillo de Cenicienta en Magic Kingdom; en verdad, cualquier lugar que te puedas imaginar según reportó Wall Street Journal.

 

 

La próxima vez que vayas de viaje y veas a un trabajador actuar de forma sospechosa, o algo paranoico, y pedir con voz nerviosa una “limpieza HEPA” por la radio, entonces quiere decir que algún turista ha regado las cenizas cremadas de una persona. HEPA es una aspiradora especial para este tipo de ocasiones.

 

 

Una portavoz de la empresa comentó que este tipo de conducta está estrictamente prohibida y en caso que encuentren a un visitante haciendo esto, será escoltado fuera del lugar. De todas formas, esta advertencia no ha impedido que muchos lo sigan haciendo.

 

El lugar más popular es la Mansión Embrujada, la misma que cuenta con fantasmas animados (o eso es lo que pensábamos hasta tener esta nueva información).

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO