• icon fb

El impactante caso de un hombre que "ha muerto nueve veces" y ha sorprendido a miles [VIDEO]

Conoce el increíble testimonio de Jamie Poole, un hombre que ha sufrido nueve paros cardiacos en poco tiempo y ha logrado sobrevivir a todos.

Jamie Poole cuenta increíble testimonio de haber experimentado la muerte de cerca en varias oportunidades

Jamie Poole cuenta increíble testimonio de haber experimentado la muerte de cerca en varias oportunidades

“Soy Jamie, tengo 29 años y he muerto nueve veces”, cuenta en el inicio de un video Jamie Poole, un hombre que ha sorprendido a varios internautas tras confesar que la extraña condición cardiaca de la que sufre le ha provocado la muerte hasta en nueve ocasiones, cuatro de ellas, en un periodo de tres semanas.

Según contó Poole, el mal que padece hace que su corazón se detenga con cierta regularidad, lo que le ha causado varios paros cardiacos a los que ha sobrevivido.

MIRA TAMBIÉN: El extraño caso de una niña vietnamita que suda sangre por estrés escolar

El hombre padece miocardiopatía hipertrófica, que es un engrosamiento anormal del músculo del corazón, y, a pesar de haber sobrevivido varias veces a los paros cardiacos, los doctores le han advertido que podrían quedarle solamente cinco años más de vida.

“La primera vez que tuve un paro cardiaco, tenía 20 años. Les tomó 45 minutos revivirme con una maniobra de reanimación cardiopulmonar. Desperté una semana después de haber estado en coma y me dijeron todo lo que había pasado”, contó Jamie a Daily Mail.

Asimismo, en mayo de 2013, Poole confesó que se mudó a Londres, y, de camino a su trabajo, tuvo su tercer paro cardiaco. Una semana después, tuvo dos seguidos. Uno que lo tiró de las escaleras y el otro cuando despertó. El sexto paro ocurrió varios días después, nuevamente de camino al trabajo, pero, increíblemente, ninguno de estos le ha ocasionado la muerte o algún un daño grave.

PUEDES VER: El increíble caso del hombre con dos caras que aterrorizó a todos en el siglo XIX (FOTOS)

Según contó Jamie, para controlar los efectos de su enfermedad, tiene un dispositivo llamado desfibrilador cardioversor implantable, que le permite restablecer su corazón cada que sufre un paro cardiaco.

“He tenido todas las experiencias cercanas a la muerte posibles. Estuve ‘fuera de mi cuerpo’, he visto una luz blanca, una luz dorada. Es interesante, yo no creo en la vida después de la muerte, pero después de experimentar esto de primera mano, definitivamente, puedo entender por qué mucha gente lo cree”, confesó Poole.