Usuaria crea video de “fucking precious” para José Domingo Pérez y causa furor en las redes [VIDEO]

El fiscal José Domingo Pérez, quien lleva a cargo la investigación contra Keiko Fujimori, sigue desatando furor en las redes sociales. Esta vez, una usuaria de Facebook compartió un singular video -con el efecto "fucking precious"- dedicado al popular fiscal y se hizo viral durante las últimas horas.

Sin duda, el fiscal José Domingo Pérez, quien está a cargo de la investigación contra Keiko Fujimori por el Caso Cócteles, se ha convertido en el personaje del momento. Desde divertidos memes hasta muñecos Funko Pop alusivos al popular fiscal se han creado para desatacar la labor que viene realizando durante las audiencias del pedido de prisión preventiva para la lideresa de Fuerza Popular.

Aprovechando la gran notoriedad y popularidad que ha cobrado el famoso abogado entre los internautas y detractores de Keiko Fujimori, una usuaria de Facebook creo un divertido video dedicado a Domingo Perez con el efecto “You so Fuking Precious”, de la canción Mine –famoso hit del cantante estadounidense Bazzi.

Y es que esta canción, que tiene más de 37 millones de reproducciones en Youtube, ha sido utilizada en miles de videos de parodia de Youtube debido a su peculiar letra. Tanto así que se creó un efecto para acompañar la popular canción en los videos en los que se utiliza. Precisamente este efecto es el que utilizó la usuaria de Facebook Shirley Peralta para crear el video dedicado al fiscal José Domingo Pérez, y que luego compartió en su perfil de Facebook.

“No podía quedarme atrás xD con amor para usted señor fiscal”, se lee en el video que compartió la usuaria y que se ha hecho viral durante las últimas horas, pues ha sido compartido más de 2000 veces y tiene cientos de comentarios.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO