“Keiko Fujimori detenida” noticia desata hilarantes y crueles memes en el Perú [FOTOS]

Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular está detenida en el Ministerio Público tras las investigaciones que se le sigue por el “Caso cócteles”. En Facebook, miles de usuarios expresaron su sentir a través de divertidos memes.

Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular, pasa los momentos más críticos de su vida luego de ser detenida en la Sede del Ministerio Público y recibió una orden de detención preliminar por diez días que fue dictada por el reconocido juez Richard Concepción Carhuancho. La noticia causó un remesón en la política nacional y las reacciones en Facebook no se hicieron esperar a través de divertidos memes.  

Keiko Fujimori a prisión. ¿Cuál es el motivo? La abogada de la lideresa de Fuerza Popular, Giulana Loza explicó que el “único argumento” que se detalla en la medida de detención preliminar es “por ser presidenta del partido Fuerza Popular durante la campaña del 2011”, tras las información que se recopiló de Brasil y ganó fuerza en Perú con el “Caso cócteles”.  Miles de cibernautas expresaron su sentir a través de divertidos memes en Facebook.

¡Fiel a su estilo! Miles de cibernautas en Facebook expresaron su sentir a través de divertidos memes tras la detención preliminar de Keiko Fujimori por 10 días. Al no tratarse de una prisión preventiva, la lideresa de Fuerza Popular sólo permanecerá en una carceleta de la prefectura en la Av España en vez de ir a una cárcel de Lima.

MIRA LOS DIVERTIDOS MEMES 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO