Facebook: lanzan campaña para donar peluche de tu ex y hacer feliz a un niño [FOTO]

Organización sin fines de lucro creó peculiar campaña para niños de bajos recursos y causó sensación en las redes sociales.

Una peculiar campaña de solidaridad lanzada en Facebook durante las últimas horas ha causado furor en las redes sociales. Y es que, a pocas semanas de la Navidad, una organización no tuvo mejor idea que pedir apoyo para hacer a un niño feliz a través de la donación de un peluche de tu ex -que quizá sea un fastidio para ti y quieras desecharlo-, pero que será muy bien recibido por un niño.

Sí, como lo escuchas, la organización sin fines de lucro Proyecto un Mundo de Esperanza (PUMDE), acaba de lanzar en Facebook la campaña “Dona el peluche de tu ex”, con el fin de regalar estos populares juguetes a los niños de bajos recursos para que pasen una hermosa Navidad.

De acuerdo a la información brindada por la organización, aquellos que deseen formar parte de esta iniciativa, podrán donar sus peluches del 7 al 10 de diciembre. Para hacerlo, solo debes acercarte a la carpa recolectora ubicada en el parque de Ballestas en la urbanización Los Cedros De Villa, en Chorrillos.

Asimismo, se informó que los días 11 y 12 de diciembre se brindará el sistema de recojo en todo Lima Metropolitana, a cargo de los voluntarios recolectores de PUMDE, para todos los que no puedan asistir al lugar.

Asi que ya sabes, si estás pensando en desechar todos los peluches que te regaló tu expareja durante su relación, piensa en esta campaña y ayuda a hacer feliz a un niño esta navidad. Y si no deseas hacerlo y quieres conservar los recuerdos de tu expareja, puedes colaborar con algunos juguetes nuevos para los niños.

Obten más información sobre la campaña en este enlace.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO