• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Miss Paraguay se desmaya en pleno escenario tras ganar el Miss Grand International 2018 [VIDEO]

La paraguaya María Clara Sosa,Miss Grand International 2018, se desvaneció en pleno escenario al escuchar su nombre como la ganadora del importante certamen de belleza.

La paraguaya María Clara Sosa se desmayó tras escuchar que era la ganadora del Miss Grand International 2018

Un inusual incidente se registró durante la ceremonia del Miss Grand International 2018 hace unos días, cuando la representante de Paraguay, María Clara Sosa, quien se encontraba entre las dos primeras finalistas para ganar el certamen, se desvaneció en pleno escenario luego de escuchar su nombre como la ganadora del importante concurso de belleza. La escena fue difundida en las redes y se ha hecho viral durante los últimos días.

El incidente ocurrió durante los minutos finales del certamen, cuando llegaba el momento de la coronación. Las dos finalistas del certamen, la representante de India, Meenaski Chaudhay, y la candidata de Paraguay, Clara Sosa, esperaban tomadas de las manos el veredicto final del jurado para saber quien se coronaría como la Miss Grand Internacional 2018.

PUEDES VER: Conoce a la primera transexual que participa en el Miss Universo y que impacta al mundo [FOTO]

Segundos después de la infartante espera, el animador del concurso dio, finalmente, el nombre de la ganadora: Clara Sosa, candidata de Paraguay, pero fue tanta la emoción de la reina de belleza al escuchar su nombre, que no pudo mantenerse en pie y se desmayó cuando su compañera la iba a abrazar para felicitarla.

Al ver a la joven en el piso, la representante de la India intenta ayudarla pero, al parecer, la chica no reacciona y algunos presentes se acercan a auxiliarla. Minutos después, la flamante ganadora se reincorpora y María José Lora, Miss Grand International 2017, procede a coronarla.

MIRA TAMBIÉN: Conoce a la segunda candidata trans que participará en Miss Universo 2018 [FOTOS]

La gala final del certamen se llevó a cabo en el The One Entertainment Park, en Myanmar, donde participaron 78 candidatas de diferentes países.