Conoce a la primera transexual que participa en el Miss Universo y que impacta al mundo [FOTO]

Ángela María Ponce será la primera mujer transexual que participará en el próximo Miss Universo Tailandia 2018  representando a Miss España.La modelo sueña con llevar un mensaje de inclusión y tolerancia a todo el planeta.

El Miss Universo 2018 se llevará acabo en Tailandia y la nueva edición lleva por primera vez en 67 años de su historia como concurso de belleza a una participante mujer transexual. Se trata de Ángela María Ponce, la Miss España. Sus fotos en Instagram se convirtieron virales por la belleza que desprende.

TE PUEDE INTERESAR: EE.UU.: policía es criticado por tomar fotos al derrier de una mujer en concierto [VIDEO]
 

Ángela María Ponce nació el 18 de enero de 1991 en el seno de una familia en Sevilla integrada por sus padres y dos hermanos. La modelo cuenta que desde muy temprana edad notaba que no se identificaba como un niño y con el pasar del tiempo su inclinación sexual se hizo más fuerte, mientras en las calles la trataban con menosprecio por usar “accesorios de mujer”.

Durante su etapa colegial los golpes y humillaciones no menguaron, sino que muchas personas le aconsejaban visitar a psicólogos para ayudarle a solucionar su “problema” ya que todos le decían que padecía un “transtorno”.
 

“Un cirujano me dijo que no me iba a operar porque él no operaba a falsas mujeres. En realidad ese tipo de personas me dan pena porque sus hijos no estarán libres de nada”, explicó durante entrevista a un medio internacional.

A los 24 años se convirtió en Miss Cádiz y el último 30 de junio a sus 27 años hizo historia al convertirse en Miss España y espera coronarse en el Miss Universo. “Quería cumplir el sueño de niña que es estar en Miss Universo”, enfatizó.

NO TE LO PIERDAS: ¿Recuerdas a Christian Bale del sexy “Batman”? Reapareció y luce irreconocible a sus 44 años [FOTOS]

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Suprema, regia y poderosa. 👑🌹 Muero por verte ya en Miss Universo. . #MissSpain #MissUniverse

Una publicación compartida de Miss España 2018 👑 (@angelaponcespain) el

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO