Estudiantes abren cápsula del tiempo de hace 25 años y esto es lo que encuentran [VIDEO]

Estudiantes de una universidad estadounidense abrieron una cápsula del tiempo de hace un cuarto de siglo y descubrieron reliquias que guardaron alumnos hace un cuarto de siglo. El video se hizo viral en Youtube.

Las reliquias y las cosas antiguas siempre llaman la atención y despiertan interés por la historia que llevan detrás. Por ello, se ha viralizado en las redes, reciéntemente un video de lo que descubre un grupo de estudiantes al abrir una “cápsula del tiempo” enterrada de hace 25 años.

El hecho ocurrió  Virginia, Estados Unidos, cuando un grupo de estudiantes de la Universidad de Shenandoah, una institución privada de Winchester, desenterraron y abrieron un misterioso baúl que contenía objetos de estudiantes de hace un cuarto de siglo.

La “cápsula del tiempo” estaba cubierta por una lápida con la inscripción 'Clase del 93. Abrir en 2018', y estos fueron algunos de los objetos que encontraron:

-collares en forma de chupete infantil

-una cinta de casete

-un dinosaurio de juguete de la película 'Parque Jurásico'

-una portada del periódico The Winchester Star del 8 de mayo de 1993 sobre la guerra entre Serbia y Bosnia

-una nota escrita a mano con el texto: "Petición: Gloria Warner, ¿quieres bailar con Marvin Grice el 6 de mayo de 1993?"

-una caja de preservativos que caducó en marzo de 1997.

Además de los objetos de los 90, el grande cofre contenía otros más antiguos, algunos, incluso, de los años 1960, como el álbum 'Introducing The Beatles', del cuarteto de Liverpool.

La caja se encontraba en cierto estado de deterioro a causa de la humedad, pero gran parte del patrimonio que contenía era reconocible.

Si bien el objeto encontrado, para algunos, no tiene mucho tiempo de antiguedad, esta decisión de los estudiantes de guardar una “cápusla del tiempo” resultó muy atractivo para los estudiantes de la misma universidad y para cientos de jóvenes internautas, pues les permite saber los gustos e intereses cotidianos de chicos de su misma edad en aquella época. Actualmente, la mayoría de estudiantes universitarios de primer curso han nacido ya en el año 2000.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO