Novia de Cristiano Ronaldo ejercita sus glúteos con su bebé, pero fans la critican sin piedad [VIDEOS]

Georgina Rodríguez presumió rutina de ejercicios para ejercitar sus glúteos en compañía de su bebé, pero fans en Instagram la critican sin piedad por este detalle. 

La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, volvió a acaparar la atención de los principales portales de espectáculos, gracias a su extrema rutina de ejercicios para trabajar los glúteos; sin embargo, un detalle que sorprendió a sus fans en Instagram es que lo hizo en compañía de su pequeña Alana y de los mellizos del jugador de la Juventus: Eva y Mateo. 

Sin embargo, lejos de generar algún grado de ternura por el arduo trabajo que realiza Georgina Rodríguez con sus bebés en casa; la modelo fue duramente criticada por su papel de madre. En el video de Instagram se aprecia a la sexy mujer dándose el tiempo para ejercitar sus prominentes glúteos mientras cuida de sus pequeños en su cuarto, pero un "detalle" en su comportamiento desató la furia de sus fans. 

En el video de Instagram se aprecia cómo la pequeña Alana parece disfrutar ver a su madre realizar sentadillas mientras la cuida; sin embargo, el aburrimiento toma partido y comienza a llorar, pero Georgina Rodriguez juguetea con su pequeña y luego lo deja sentado en el piso para seguir con su rutina de ejercicios. El niño se pone de pie y vuelve a llorar para que la española lo cargue y solo se tranquiliza un poco cuando ella le sostiene de las manos. 

"Mateo solo quiere estar en tus brazos", dice la hermana de Georgina mientras filma el video de Instagram. Mientras que en las redes sociales, los fans desataron su furia y la tildaron de mala madre a la novia de Cristiano Ronaldo. 

MIRA EL VIDEO 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi felicidad, mi familia. Los amo. Mandándole toda nuestra energía a papi y a la Juventus @cristiano ❤️❤️❤️❤️ #fitmom

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio) el

“Si esto hace en pantalla con los pobres bebés, qué será cuando nadie la ve. Pobrecitos”, “Cuando un bebé llora es porque necesita la atención, señora por favor..”, “Querida primero el bebé que se nota que necesita algo..y tú como si nada", “Estás más pendiente de las sentadillas y de mirarte en el espejo que de los chiquillos grande”. “De verdad que horror, debes dedicarle tiempo a los niños y otro tiempo al deporte”, fueron los gruesos comentarios que recibió la modelo. 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO