Figura de la UFC confesó tener relaciones sexuales como parte de su entrenamiento

El entrenamiento de Derrick Lewis para la próxima pelea es a base de cardio y sexo.

Falta menos de una semana para uno de los encuentros deportivos más importantes en la carrera del luchador Derrick Lewis. Se enfrentará en el UFC 320 contra Daniel Cormier por el título de campeón de peso pesado. Días antes del encuentro, Lewis ha revelado su particular método para entrenar.

 

“No he estado haciendo nada más que cardio y sexo”, comentó durante una entrevista en The Rich Eisen Show. La Bestia Lewis explicó que el sexo lo ayuda a mejorar sus caderas.

 

 

 

“El sexo ha ayudado a mis caderas realmente. Sé que Cormier es un gran luchador, así que tengo que poner las caderas sobre él y las he estado trabajando arduamente”, argumentó el luchador.

 

También habló sobre el mito de no tener relaciones sexuales el mismo día del combate ya que esto perjudicaría el rendimiento durante la lucha. “Alguna vez tuve relaciones sexuales el mismo día de la pelea solo para saber si el mito estaba en lo correcto y no lo estaba. Después tuve sueño, pero aún me quedaba toda la energía”, agregó Lewis.

 

 

Lewis mantiene un récord de 9-1 en sus últimas 10 presentaciones y ha vencido a grandes como Volkov, Francis Ngannou, Travis Browne, Roy Nelson y Marcin Tybura. A pesar de esto, para muchos fanáticos de las MMA, el rival de Lewis, Cormier, podrá defender su corona fácilmente. El 3 de noviembre combatirán en la UFC 230 en el Madison Square Garde ubicado en la ciudad de Nueva York.

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO