Mhoni Vidente presume su cuerpo en sexy bikini, pero fans le recuerdan su pasado "varonil" [FOTO]

Mhoni Vidente hace caso omiso a las críticas sobre su pasado "varonil" y presume su cuerpo en sexy bikini en Instagram. ¡Luce increíble! 

Vía Instagram. Mhoni Vidente es una famosa esotérica que saltó a la fama gracias a su acertada y catastrófica predicción sobre el terremoto de 8.2 grados en la escala de Ritcher que se desarrolló en 2017. Debido a esto, su participación en un programa de televisión no ha pasado desapercibido para millones de seguidores, quienes escuchan con suma atención sus predicciones sobre el futuro. 

En las redes sociales como Instagram, Mhoni Vidente se plasma muy orgullosa de su trabajo que le ha traído popularidad a nivel internacional; asimismo, su envidiable figura también forma parte de una meta que obtuvo a nivel personal, cómo convertirse en una mujer. La astróloga no dudó en presumir su cuerpo de infarto en un diminuto bikini que le permitió resaltar sus medidas de infarto. 

Mohni Vidente aparece en una diminuto bikini blanco que la hizo lucir espectacular, pero lo que más llamó la atención de sus fans en Instagram fue el cambio trascendental que tomó la astróloga para cambiar de sexo; sin embargo, resultó ser más lo halagos que las críticas para la bella mujer. 

"En el mar para cortar todo lo negativo", escribió Mhoni en su cuenta de Instagram

MIRA LA FOTO 

Como se recuerda, Mhoni Vidente o Rafael Martínez de León rompió su silenció y confesó que su necesidad de convertirse en mujer la llevó a retirarse el pene y los testículos, todo por no tener una guía que le diga cómo debe ser el paso de hombre a mujer sin afectar su salud física. 

"La primera operación te castra, para que te disminuya la (testosterona), confiesa Mhoni, al mismo tiempo atrás yo me hubiera operado, porque viene después una descomposición hormonal muy fuerte, que he sufrido hasta ahora", comentó la vidente en aquella oportunidad. 

MIRA EL VIDEO DE SU DURA CONFESIÓN 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO