Boxeador pierde pelea y le pega a su entrenador por "no hace bien su trabajo" [VIDEO]

Levan Shonia demostró su exiguo carácter a las derrotas y luego de perder su última lucha le propinó un duro golpe a su entrenador generando rechazo en Instagram y demás redes sociales.

El boxeador Levan Shonia se convirtió en tema de conversación en Internet luego que viviera un dramático momento cuando perdió una importante lucha y no tuvo mejor idea que sacar todas sus frustraciones atacando a su entrenador y le propinó golpes luego de perder una pelea.

TE PUEDE INTERESAR: Las 6 ventajas en el sexo de tener el miembro viril pequeño, según sexóloga [VIDEO]
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Boxer attacks his own coach! 😯

Una publicación compartida por Die With Memories Not Dreams (@thefightsportmma) el

Asimismo, la pelea que terminó perdiendo Levan Shonia se convirtió en la duocécima (12°) derrota en toda su carrera contra el invicto Spas Genov. Al momento que se confirmó la nueva derrota, el pugilista se dirigió a la esquina del ring donde se encontraba de pie su entrenador de pie junto a las cuerdas.

De pronto un acto que generó conmoción ante los cientos de asistentes a evento se mostraron contrariados cuando vieron que Levan Shonia lanzó su mano derecha hacia su entrenador generando un impacto que resonó en todo el recinto deportivo.

Como consecuencia el entrenador respondió con una leve bofetada antes de que Levan Shonia lance su otra mano en represalia. Se puede ver en las imágenes que el entrenador lucha por mantenerse aferrado a las cuerdas hasta que el árbitro salió de su pasmo y se apresura a intervenir.

Trascendió que Levan Shonia de 34 años ganó solamente una de las últimas siete peleas en el ring y que probablemente no soportó los reproches de su entrenador.

NO TE LO PIERDAS: Actriz de "La Huérfana" reaparece y fascina con sus candentes imágenes en sensual bikini [FOTO]

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO