Actor de cine para adultos revela los requisitos para ingresar a esta industria [VIDEO]

El famoso actor compartió varias recomendaciones personales que ha aprendido a su paso en la industria del cine para adultos.

El actor español de películas eróticas, Jordi, compartió en su cuenta de YouTube un nuevo video viral en el cual da una serie de recomendaciones para aquellos interesados en incursionar en este tipo de filmes.

 

Busca una productora sin que te estafen.


Contáctalas desde sus sitios web oficiales. Por lo general, tienen un formulario a pie de página en el cual puedes incluir una foto. Si no tienes experiencia en la industria de cine para adultos, Jordi recomienda empezar por una productora amateur como él lo hizo.

El actor hace énfasis en lo importante que es dar una primera buena impresión, especialmente en este caso donde las empresas reciben cientos de solicitudes

 

 

El día previo al rodaje

 

El actor recomienda en el video de Youtube comer un plato de gachas manchegas para estar sano y rendir el día de la grabación. Se trata de un plato español que consiste en una papilla elaborada con harina de almortas a la que se le añade panceta de cerdo, ajos, pimentón, aceite y sal.


También recomienda no beber alcohol ni consumir drogas ya que los hombres tendrán dificultades para realizar las escenas. Es mejor no salir a fiestas y descansar la noche anterior, de lo contrario estarás con resaca y no rendirás durante el rodaje. Si tienes pareja, evita tener relaciones sexuales antes de la grabación ya que el rendimiento se verá afectado.

 


En caso de no sentirte preparado y tengas dudas acerca de realizar un film erótico, no dejes plantados a los productores y llámalos por teléfono para avisarles que no asistirás. Si tienes en claro que vas a incursionar en la industria, Jordi recomienda avisarle a tus familiares y amigos. Puede ser que no les guste, pero es mejor que se enteren por ti que por un tercero.


Ten tus exámenes de enfermedades de transmisión sexual al día pues algunas productoras prefieren grabar las escenas sin preservativos.

 

El día de la grabación

 

Toma un buen desayuno. Es importante que tengas energías y estés bien despierto para el día de trabajo. Si estás ansioso o nervioso, no te preocupes, los de la productora están acostumbrados a lidiar con gente nueva y sin experiencia. “No te sientas como un bicho raro. Nadie te va a estar examinando. Quédate tranquilo".


Jordi recomienda ser respetuoso con el chico o chica con el que vayas a actuar. No seas tímido, rompe el hielo y conversen antes de las escenas. Según el actor de películas para adultos, muchas de sus grabaciones salieron mejor pues la actriz le comentó que es lo que le gusta y lo que no le gusta hacer. Además, si es que se conocen un poco habrá mayor química y eso se podrá notar en el video.

 


El actor hace énfasis en estar bien aseado. Es importante haberse duchado y rasurado o depilado. Es una muestra de respeto hacia tus compañeros, además que no te dejaran actuar si es que te ves sucio.


La productora te enviará con anticipación un guión con la ropa que debes llevar, la información sobre con quién actuarás, las escenas, lo que tienes que decir. En caso de que no te guste hacer algo que aparece en el texto, es importante avisar lo más pronto posible y no el mismo día del rodaje.

 

 

Durante la escena


Si estás nervioso, Jordi recomienda que te “encierres en una burbuja” y te olvides de la gente que está mirando. Concéntrate en ti mismo y el actriz o actor. Si la persona con la que actúas no te gusta, el actor recomienda que te fijes en algo que te parece atractivo de él o ella. En caso haya problemas de erección, no te frustres porque los nervios te jugarán en contra. Los de la productora estás acostumbrados a situaciones de este tipo. Otro tema importante es el clímax. En caso sea antes de tiempo, es mejor avisar y tomar un descanso si eres hombre. Ya está pauteado el momento en que el actor debería llegar al orgasmo.

 

 

Al finalizar


Hazles saber si te interesa tomártelo como un trabajo serio y tu disposición a participar en otras grabaciones. No olvides tu documento de identidad pues tienes que firmar contratos de cesión de derechos de imagen al culminar la escena y demostrar que eres mayor de edad.

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO