Hija de Lenny Kravitz sorprende a todos y posa totalmente desnuda para una revista [FOTO]

La hija del famoso cantante Lenny Kravitz dejó atónitos a todos los usuarios de Intagram cuando mostró su desnudo para la revista Rolling Stone.

Lisa Bonet es una conocida actriz y también esposa del cantante Lenny Kravitz causó revuelo para la popular revista Rolling Stone usando una camisa blanca y sugiriendo que no traía puesto ropa interior, si en aquella época generó polémica, ahora la hija de la pareja, Zoe Kravitz recreó la misma imagen, pero esta vez con una desnudo por completo.
 
TE PUEDE INTERESAR: Ver series y películas ONLINE GRATIS 2018 de forma segura y legal
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🍾🍾🍾🍾🍾

Una publicación compartida por Zoë Kravitz (@zoeisabellakravitz) el

Asimismo, Zoe Kravitz comentó con humor que esta vez es la segunda oportunidad que aparece en la portada de los Rolling Stone ya que en el momento que Lisa Bonet posó para la revista se encontraba embarazada de ella.



“Cuando pienso en Rolling Stone, siempre es esa la imagen que aparece en mi cabeza. Es una imagen realmente sorprendente de ella. Es hermosa”, manifestó Zoe Kravitz que a sus 29 años es considerada una referencia para las próximas generaciones de actrices.

Trascendió que Lisa Bonet realizó un desnudo total para la portada de 1988, sin embargo la editora de la revista decidió colocar la imagen donde se veía con una blusa blanca cubriendo parte de su torso. “Estaba un poco decepcionada cuando usaron la imagen de la camisa como la tapa”, comentó Zoe Kravitz y enfatizó que ese es el motivo eligió “hacer lo que mi madre pretendía hacer”.

NO TE LO PIERDAS: Sofía Vergara remece todo Internet al lucir el top "más sexy" de todos [FOTO]

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Life | imitates | art

Una publicación compartida por Zoë Kravitz (@zoeisabellakravitz) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO