Novia de Javier Hernández sufre "pequeño descuido" con su vestido y muestra su lado más sensual [FOTO]

Sarah Kohan sufrió de las inclemencias del clima y mostró de más en su fotografía de Instagram. La novia de Javier Chicharito Hernández se convirtió en todo un "boom" en redes sociales.

El futbolista Javier Chicharito Hernández atraviesa por un gran momento en el lado sentimental luego, luego de que confirme por medio de Instagram su nueva relación con la modelo Sarah Kohan se han dejado captar en varios momentos donde demuestran que su amor se mantiene muy bien. Sin embargo, llamó la atención una fotografía donde la novia del mexicano se le sube la falda gracias al viento provocando que muestre su intimidad a plena luz del día.

TE PUEDE INTERESAR: Cantante de Evanescence sorprende con radical cambio y deja impactados a sus fans [FOTO]
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🕊@lionessofficial

Una publicación compartida por SARAH KOHAN 🦏🌙🦋🍵 (@moonstrucktraveller) el

Asimismo, si bien es cierto, la pareja afirmó su romance desde el pasado 09 de octubre cuando Sarah Kohan publicó en Instagram un recital de amor para Javier Hernández donde finalizaba con un enfático “Te amo mucho mucho mucho...”.

No obstante, muchos aseguran que su relación dio inicios tiempo atrás cuando el futbolista participó junto a su selección de México en el Mundial Rusia y terminó eliminado en cuartos de final al perder contra Brasil por un marcador de 2-0.
 

Trascendió que antes del Mundial, Sarah Kohan y Javier Hernández se conocieron en una fiesta y luego de la eliminación del torneo el delantero del West Ham se dirigió a Estados Unidos a continuar sus vacaciones al lado de la modelo.

La australiana es una reconocida influencer y modelo en Australia y acaparó la mirada de todos cuando pasó “un momento Marilyn” ya que sufrió el viento fuerte que había a su alrededor y logró que su vestido se levante provocando que enseñe los atributos que enamoran a más de uno.

NO TE LO PIERDAS: Ver series y películas ONLINE GRATIS 2018 de forma segura y legal

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Had a Marilyn moment back in London last week 😂 wearing @lioness_official 📷 by @tajnihal

Una publicación compartida por SARAH KOHAN 🦏🌙🦋🍵 (@moonstrucktraveller) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Breaky ☕️📷 @tajnihal

Una publicación compartida por SARAH KOHAN 🦏🌙🦋🍵 (@moonstrucktraveller) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO