¿Se va Apu de "Los Simpson"? Productor de la serie revela increíble sorpresa

El productor ejecutivo de "Los Simpson", Al Jean, respondió a través de Twitter sobre la polémica respecto a la supuesta salida del personaje Apu, la cual fue anunciada por el director Adi Shankar.

Desde hace varios días se ha creado una polémica respecto a una posible salida del personaje Apu de la famosa serie estadounidense “Los Simpson”, la cual fue anunciada por Adi Shankar, productor y director de la serie “Castlevania” de Netflix.

“Escuché una desalentadora noticia, que ya he verificado de varias fuentes: van a dejar de hacer el personaje de Apu por completo. Ellos (los productores) no van hacer un gran escándalo con esto, o algo así, pero van a descontinuarlo del todo para evitar controversias”, declaró el productor indio para el medio web IndieWire, además de mencionar que obtuvo la información de personas que trabajaban en el show y eran cercanos al creador Matt Groening.

Los rumores de la salida de Apu fueron creciendo con estas declaraciones sumadas al descontento de miles de personas tras ver el documental “The Problem with Apu”, escrito y protagonizado por el humorista indio Hari Kondabolu, el cual muestra al personaje como un estereotipo negativo de los sudasiáticos.

Tras la ola de rumores generados por Shankar, el productor ejecutivo de la serie, Al Jean, se pronunció a través de Twitter. El productor escribió: “Adi Shankar no es un productor de Los Simpson. Le deseo lo mejor pero no habla por nuestro show”.

El director indio respondió el tuit de Jean: “También te deseo lo mejor. Vamos a trabajar hacia un terreno en común. Ignorando a los fans polémicos. El mundo está cada vez más polarizado y la responsabilidad para unir a la gente está en nosotros. Participemos de una manera constructiva y este asunto se irá a la cama. Te veo, ahora te pido que me veas”.

Pese a estas declaraciones, en las cuales no se desmiente ni se afirma nada, sigue siendo incierto el futuro de Apu en cara a la temporada 30 de “Los Simpson”.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO