Naomi Watts es la primera actriz confirmada para la precuela de "Juego de Tronos"

La precuela de la serie "Juego de Tronos", la cual será protagonizada por la actriz Naomi Watts, empezará las grabaciones a inicios del 2019.

A un año de estrenarse la última temporada de la mundialmente conocida serie “Juego de Tronos”, HBO ya se encuentra preparando una secuela para esta y según medios internacionales, como Variety y The Hollywood Reporter, ya han contratado a la actriz Naomi Watts para que sea una de las protagonistas.

Naomi Watts, famosa por haber actuado en la serie “Twin Peaks” y por haber estado nominada a los Premios Oscar por su actuación en las películas “21 gramos” y “Lo imposible”, interpretará a una carismática miembro de la alta sociedad que esconderá un oscuro secreto. Según los rasgos y cabellera de la actriz, algunos medios internacionales presumen que podría ser de la familia Targaryen.

El guión de la precuela estará a cargo de George R. R. Martin, escritor de la saga “Canción de fuego y hielo”, y por Jane Goldman, guionista de las películas “Kick-Ass”, “Kingsman” y “X-Men: primera generación”. 

La serie, que empezará su rodaje a inicios del 2019, se ubicará miles de años antes de los acontecimientos vistos en “Juegos de Tronos” y su trama contará "el devenir del mundo desde la Era de los Héroes hasta su época más oscura”. También la historia de la familia Stark, los oscuros secretos en la historia de Westeros, el origen de los caminantes blancos y del muro de hielo que separa a los Siete Reinos de la tierras salvajes.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO