“Viajera del tiempo” asegura haber estado en el año 6000 y muestra “planta del futuro” [VIDEO]

"Viajera del tiempo" asegura haber estado en el año 6000 y muestra una planta de ese tiempo como evidencia de su experiencia. Su testimonio ha sido divulgado en Youtube y se ha hecho viral.

Un nuevo testimonio de otra “viajera del tiempo” ha llamado la atención de miles de internautas en las redes sociales. Esta vez, se trata de una mujer finlandesa, quien se presenta como Chloe, y asegura que viajó hasta el año 6000, en el que afirma haber visto dinosaurios, tal como existieron hace muchos años atrás.

Según afirma la mujer, los dinoaurios regresarían a la Tierra en el año 4529, y vivirían en grandes zoológicos, así como en zonas abiertas, parques y safaris, pues señala que las personas de ese tiempo no los consideran como criaturas peligrosas.

En sus declaraciones, que fueron difundidas por el canal de Youtube de ApexTV, la mujer cuenta que, al principio se mantenía escéptica sobre “los viajes en el tiempo”, hasta que, en 1996, aceptó entrar a una “maquina del tiempo”.

Cuenta que se sentó en una silla donde mantenía fijos sus brazos y pies, y se colocó un tubo metálico en su cabeza. Después, una corriente eléctrica recorrió todo su cuerpo, hasta que perdió la conciencia. "Al segundo siguiente, abrí los ojos en medio de la calle. Viajé a 6000 años", comenta.

La mujer cuenta que vio un lugar bello, lleno de animales y plantas muy diferentes a las que conocemos ahora, debido a la avanzada ingeniería genética de ese tiempo.

Como evidencia de su viaje en el tiempo, la mujer mostró en la grabación una extraña planta que pudo guardar de su experiencia en el futuro. La mujer cuenta que las plantas eran tan hermosas, que no pudo resistirse, y que trajo consigo una planta llamada roklorulo, que fue revivida en 6000 y era utilizada como alimento para dinosaurios.

Asimismo, contó que en el futuro no hay gas, gasolina, ni demás contaminantes, pues en todas partes hay energía eléctrica.También describió los edificios como enormes rascacielos de metal, rodeados de vegetación.

MIRA EL VIDEO:

Te puede interesar

LO MÁS VISTO