‘Viajero del tiempo’ dice venir del 2075 y confiesa que el 11/9 fue para evitar una guerra [VIDEO]

No es el primero que aparece con ese título. ‘Viajero’ señaló que la tragedia de las Torres Gemelas fue provocada por otro hombre del futuro y sirvió para evitar una guerra.

Ha habido muchos ‘viajeros del tiempo’ que vienen a precavernos de los males que nos esperan en los próximos años, pero sus versiones siempre son cuestionadas por la incredulidad de todos. Lo cierto es que cuando viene uno de ellos a recordar un tema delicado como el 11/S, escarapelan la piel.

NO TE PIERDAS: ‘VIAJERO DEL TIEMPO’ DICE VENIR DEL AÑO 5000 Y LO QUE REVELA DEL FUTURO ES ATERRADOR

Michael Phillips es un supuesto ‘viajero’ que dice haber nacido en 2043 se presentó en el canal de YouTube ApexTv para revelar qué pasó realmente en el atentado de las Torres Gemelas. Afirma que otro ‘viajero’, Tito del año 2038, volvió al año 2000 para hacer alguna ‘movida’ y así no estalle una Guerra Civil en 2008.

El atentado del 11/S solo habría sido una estrategia para que no estalle una guerra en Estados Unidos, lo cual parece haber funcionado. Además, asegura haber venido a advertirnos por la Tercera Guerra Mundial que iniciaría en el 2019 por un intercambio nuclear entre EE.UU. y Corea del Norte.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: EL TRÁGICO FINAL DEL ‘VIAJERO DEL TIEMPO’ QUE VINO DEL 2048, HIZO UNA TERRIBLE ADVERTENCIA

Según cuenta Michael, un intento de ataque de Corea del Norte haría reaccionar a Estados Unidos con una potente respuesta que acabaría con Kim Jong Un. Aparte de que la guerra duraría 3 años, el calentamiento global también nos pasaría factura y las supuestas naves de extraterrestres serían reveladas como máquinas del tiempo. Cierto o no, no está demás estar alerta.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO