Meghan Markle quiso lucir recatada, pero su falda se transparentó y mostró ropa interior [FOTOS]

La esposa del príncipe Harry, Meghan Markle, gusta de romper con los protocolos frente a cámaras,  pero su “recatada” falda que usó en su última gira, le jugó una mala pasada.

Desde que Meghan Markle se casó con el príncipe Harry, su vida dio un giro trascendental respecto a su tipo de vestimenta que debe llevar en cada visita a nivel internacional. Sin embargo, uno de los últimos atuendos que presumió en su gira por Oceanía la traicionó y mostró más de la cuenta.

Los paparazzis captaron  el preciso instante en que el vestido de Meghan Markle se transparentó por completó producto del sol que asomaba en Oceánia, y se pudo evidenciar su ropa interior. La duquesa de Sussex utilizó un conjunto de Givenchy que consistió en un suéter de punto y una falda plisada color azul marino.

Mientras que saludaba a las personas que habían ido a su encuentro, Meghan Markle, jamás imaginó que su recatado atuendo le jugaría una mala pasada, pero continuó con sus amables gestos hacía la gente que la trataba con mucho cariño. Sin embargo, esta no es la primera vez, que la esposa del príncipe Harry experimenta un vergonzoso momento. Hace unos días, usó un vestido rojo sin quitarle la etiqueta.

PRINCESA DIANA FUE LA PRIMERA

Cuando la princesa Diana aún era la prometida del príncipe Carlos y laboraba en un jardín de niños, los medios estaban ansiosos por conocerla y no dudaron en asistir al humilde lugar. Sin embargo, lo que llamó la atención de Lady Di fue la falda tan clara que uso y que al estar en contacto con la luz, provocó un efecto de transparencia que las cámaras no dudaron en capturar. Este pequeño incidente se llevó a cabo en la década de los 80, pero fue Meghan Markle, quien lo experimentó.

MIRA LAS FOTOS 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO