¿Recuerdas a las sixtillizas más famosas del mundo? Así lucen a sus 35 años [FOTOS]

Los británicos, Janet y Graham Walton se convirtieron en los padres más famosos del mundo al tener sixtillizas en 1983, 35 años después lucen irreconocibles. 

 

  

Ser padres es todo un reto y eso lo saben muy bien: Janet y Graham, la pareja británica que tuvo sixtillizas en 1983. Imagínate si tener un solo hijo ya es una labor complicada y agotadora, tener mellizos o gemelos es un doble reto. Sin embargo, ello sobrepasaron los límites y dieron la vida a seis hijas. 

Corría el año 1983 y el increíble nacimiento de unas sixtillizas conmocionó al mundo. En aquella época, Janet (la madre) y Graham Walton (el padre), fueron los británicos que no se escaparon del asiduo de la prensa internacional tras tener fruto de su amor a 6 bebés. Actualmente, las niñas crecieron y se han convertido en todas unas adultas de bien. No creerás el cambio en su físico que presumen con 35 años a cuestas.

Los padres recuerdan que durante la infancia de las 6 niñas fue un “gran borrón” en que no pensaban, solo se movían como robots. “Vivimos esos años en un borrón. No teníamos tiempo para pensar. Solo hacíamos. Y mi único arrepentimiento es que no hubo tiempo para disfrutar tanto como hubiésemos querido”.

Las hermanas Hannah, Ruth, Luci, Kate, Jennie y Sarah ya tienen 35 años y están haciendo sus vidas separadas de sus padres. Sarah es la primera en tener hijos.

Hace un años tuvo a Jorgie, su primera hija y quien se roba todas las atenciones y arrumacos de la familia Walton; cabe resaltar, que no da tanto trabajo como el que tuvo que soportar su abuela. Sin embargo, el nacimiento de esta bebé les origina mucha nostalgia a los padres de las sixtillizas, quienes no saben cómo lograron criar a sus hijas.  “Mirando hacía atrás no sé cómo lo logramos, honestamente no lo sé”.

Entre los gastos que las sixtillizas provocaron a sus padres fue que “Calculamos que usábamos 11 mil pañales al año”, “No podíamos aprender de nuestros errores porque todo pasaba a la vez: los llantos, el enseñar a usar el baño, los primeros pasos, fue algo constante”, comentó.

¿QUÉ PASÓ CON LAS SIXTILLIZAS?

Ruth trabaja como recepcionista y se casará este año. Luci es una tripulante de cabina en una aerolínea, dice que no está lista para tener hijos.

Hannah es profesora de primaria y está ahorrando para poder tener familia. Kate tiene un puesto en recursos humanos y dice que no es muy maternal así que no le atrae la idea de tener hijos.

Jennie tiene una tienda de dulces y dice que sí quiere ser mamá, pero primero está buscando a un hombre con quien compartir su vida.

ASÍ LUCEN LAS SIXTILLIZAS 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO