"Calavera viviente" se cortó su nariz y orejas, pero su próximo objetivo es el miembro viril [FOTOS]

El colombiano, Eric Hincapie Ramírez quiso convertirse en una "calavera" y se cortó su nariz y orejas, pero ahora su próximo objetivo es el miembro viril.  

 

En Colombia, Eric Hincapie Ramírez, un joven de 22 años, ha despertado la atención del mundo debido a su terrible obsesión de querer verse "totalmente plano" como un esqueleto podrido. Por tal motivo, se cortó su nariz, las orejas y la lengua, pero ahora su osadía quiere llevarlo al extremo al desear extraerse su miembro viril. Una proeza que Kalaca Skull (su apodo) quiere convertirlo en realidad. 

¡insólito! El fanático de las modificaciones corporales comenzó su transformación después de la muerte de su madre cuando tenía 12 años; empezando por tatuarse el rostro de su progenitora en la espalda y después se obsesionó con parecerse a una “calavera viviente”, a pesar que es padre de un bebé.

Eric le pidió a su amigo tatuador que le quitara la punta de la nariz y las orejas, creando una mirada inquietante que lo convirtió en una sensación viral de Instagram. Sin embargo, el joven quiere llevar su osadía un poco más lejos con la extracción de sus genitales para volverse “totalmente plano” como un esqueleto podrido.

“Todos somos iguales. No importa si eres un niño, una niña, un hombre o un anciano, siempre somos lo mismo: un esqueleto”, comentó el osado hombre.

Asimismo, Ramírez habló sobre su obsesión con la muerte y dijo: “Me gustaría que me enterraran a dos metros bajo tierra, me siento como si estuviera al lado de personas muertas. Es como estar en paz, en armonía, que no hay tanto dolor”, confesó.

Él dice que se ríe cuando la gente grita ante su apariencia y afirma que el dolor lo calma como si fuera una medicina. “Las modificaciones corporales son una decisión personal y no deben ser juzgadas”, “Es como juzgar a una mujer por recibir implantes de mamas o glúteos”, “Para mí, una calavera es como mi hermana, una parte de mi realmente, me siento muy apegada a ellos”.

ASÍ LUCÍA ANTES DE LAS MODIFICACIONES 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO