Ex novio de la Tigresa del Oriente presenta a su nueva enamorada y sorprende a todos [FOTO]

La Tigresa del Oriente terminó su relación de más de 3 años con Elmer Molocho producto de una revelación. Ahora el ex enamorado presentó en Facebook a su nueva conquista.

“Tengo derecho a ser feliz, y dejar el horrible pasado de tantas hienas que estuvieron a mi lado, porque en la vida se debe encontrar a alguien de corazón. Una relación es de dos”, fue el sensible mensaje de Elmer Molocho Peralta en Facebook. Quizá su solo nombre no le indique nada, pero el joven fue pareja de la Tigresa del Oriente por más de tres años y recientemente presentó a su nueva joven conquista.

TE PUEDE INTERESAR: "Ken humano" se extirpa costillas y su nuevo aspecto desconcierta a sus fans [FOTOS]

Precisamente, junto a su texto divulgó  en Facebook las primeras imágenes al lado de su nueva pareja donde se dejan ver besándose. Según información del El Popular, la Tigresa del Oriente puso fin a la relación con Elmer Molocho cuando la compositora descubrió que éste había tenido un hijo con otra mujer.

Luego de la separación, Elmer Molocho determinó viajar a Moyobamba (San Martín, Perú) y es ahí donde conoció a la nueva dueña de sus afectos. Muchos comentarios en Facebook hicieron énfasis en que la reciente novia se ve mucho más joven que la popular cantante.



Asimismo, Judith Bustos, verdadero nombre de la Tigresa del Oriente, causó sorpresa cuando recientemente reveló que su nuevo proyecto musical la llevará a grabar en París (Francia) para interpretar un tema de Madonna. Sobre su ex pareja la cantante hasta el momento no se ha manifestado.

NO TE LO PIERDAS: Alejandro Fernández genera debate por extraño comportamiento durante concierto [VIDEO]


Te puede interesar

LO MÁS VISTO