Alejandro Fernández genera debate por extraño comportamiento durante concierto [VIDEO]

Vía YouTube. Un nuevo video acaba de causar revuelo en todo Internet cuando presuntamente el cantante mexicano, Alejandro Fernández se drogó en pleno concierto.

Un nuevo hecho acaba de remecer las redes sociales cuando se divulgó un video que tiene como principal protagonista al cantante mexicano Alejandro Fernández. Según muchas personas, el intérprete de “Contigo siempre” se dejó ver realizando unos movimientos sospechosos, como si estuviese introduciendo algo en su nariz.

TE PUEDE INTERESAR: 
"Ken humano" se extirpa costillas y su nuevo aspecto desconcierta a sus fans [FOTO]
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Acusan a Alejandro Fernández de haber cantado drogado en su último concierto 🔊 - En días recientes, Alejandro Fernández se convirtió en noticia tras ser criticado por sus fanáticos luego de tocarse la nariz en repetidas ocasiones mientras interpretaba el tema “Ya lo sé que tú te va” durante un concierto en Mexicali, México. Varios usuarios en redes sociales también vieron el video de la presentación que se volvió viral; y manifestaron que el comportamiento extraño por parte del cantante surgió debido a que el mismo “subió drogado al escenario” - ¿Ustedes qué opinan? - #entretenimiento #cine #tv #chismes #farandula #alejandrofernandez

Una publicación compartida por Hablemos de Tv 📽️ (@hablemosdetv) el

Asimismo, no solamente ese gesto de Alejandro Fernández causó especulaciones sino también que luego del primer gesto, el cantante continuó presionando su nariz en señal picazón o alergia.

El video causó impacto en YouTube y en general en todas las redes sociales convirtiéndose rápidamente en lo más comentado de ese momento. “Ya lo sé que tú te vas”, era el tema que el cantante de 47 años recitaba a sus seguidores cuando realizó el peculiar gesto en la nariz en reiteradas ocasiones hasta usó su hombro para frotarse.

La acción del mexicano provocó los más airados comentarios donde muchos aseguran que el cantante recurrió a “algo” para continuar con su show. Mientras otros fanáticos mostraron su defensa debido a la reputación que Alejandro Fernández posee.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#regrann @babana1207 #alejandrofernandez

Una publicación compartida por CF OF. CONFIDENTES CANARIAS (@cfconfidentescanarias) el

“No me digan que lo hizo... qué decepción. Por eso nunca llegará a ser como su padre”, fue uno de los comentarios más severo contra Alejandro Fernández. “Tenía la cara irritada, eso es alergia”, fue otro comentario a favor del cantante.

NO TE LO PIERDAS: 
Páginas para ver series y películas ONLINE GRATIS 2018 de forma segura y legal

Te puede interesar

LO MÁS VISTO