• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Venezolano mandó contundente mensaje a sus compatriotas que amenazaron a vendedores peruanos [VIDEO]

Un joven youtuber expresó su opinión frente al vídeo viralde amenazas contra un ambulante peruano y dejó en claro que ese grupo no los representa.

La agresión generó una serie de comentarios xenófobos en las redes sociales.

En los últimos días se ha viralizado un polémico vídeo en las redes sociales, donde un grupo de venezolanos es captado por las cámaras de transeúntes peruanos en el preciso instante en que amenazan a uno de los ambulantes nacionales en el lugar, hecho que ha generado gran indignación y rechazo de las personas, es por ello que el youtuber Samid Rivero usó su cuenta para opinar y mandar un fuerte mensaje.

TE PUEDE INTERESAR: CELEBRIDADES QUE FULMINARON A OTRAS CON SUS MIRADAS Y QUEDARON EXPUESTAS; LAS CÁMARAS CAPTARON TODO [FOTOS]

El altercado registrado provocó una serie de comentarios xenófobos que no deben estar justificados, debido a que no todas las personas son iguales, es por ello que el youtuber mandó un contundente mensaje con la intención de apaciguar las aguas y continúe la buena relación que existía.

Samid recalcó que la cinta está incompleta, por ello es difícil saber quién es el culpable de lo sucedido, pero fueron sus amigos quienes le confesaron que todo habría iniciado a raíz que en la zona son los comerciantes peruanos los que transitan y venden, y según él, habrían intentado sacar a los venezolanos que llegaron al lugar para vender sus productos, iniciando así el altercado. 

"En muchos de esos venezolanos hay buenos y malos, hasta el punto de venir venezolanos chavistas, yo sé que hay muchas personas arrepentidas, pero hay otras que se encuentran infiltrados haciendo mucho daño a los venezolanos", manifestó el joven youtuber, quien también recordó aquellos momentos de la Venezuela próspera cuando recibió a inmigrantes peruanos. 

"Estas personas le recalcan eso a los amigos peruanos, pero no es obligación de todo el Perú tendernos la mano, porque cuando Venezuela lo hizo, fue desde el corazón sin esperar nada a cambio", manifestó Samid, quien confesó que antes era una persona muy prepotente en su país, pero cambió aquí en Perú y pidió a sus compatriotas que hagan lo mismo para que se adapten. 

NO TE LO PIERDAS: EXPONEN TERRIBLE ACOSO CONTRA VENDEDORAS VENEZOLANAS EN LAS CALLES DE LIMA; SU INTEGRIDAD ESTÁ EN RIESGO [VIDEO]